FOTOS: Paulina Rubio es captada haciendo sus necesidades en la playa

Los internautas y paseantes han reaccionado a esta acción de la famosa a quien le superaron las “ganas” de ir al baño en el sitio más inconveniente.

Jessica Martin
Espectaculos
Paulina Rubio es captada haciendo sus necesidades en la playa
Instagram @paulinarubio

Paulina Rubio, es una cantante, actriz, modelo y empresaria mexicana de 50 años con fama nacional e internacional, conocida también como “La Chica Dorada”, que logró el reconocimiento como miembro original del grupo pop Timbiriche desde 1982 hasta 1991, donde se destacó como una de las principales integrantes.

Rubio es un ícono del pop latino y se le atribuye la influencia del renacimiento del pop latino durante la década del 2000, habiendo vendido al momento más de 15 millones de discos en todo el mundo.

Sin embargo, recientemente “La Chica Dorada” cayó un poco de la gracia de sus fanáticos pues fue captada haciendo sus necesidades en el mar delante de todos.

La Chica Dorada hace popó en playa pública española

El pasado 18 de octubre Paulina Rubio se volvió tendencia en Twitter y muchos de nosotros comenzamos a ver memes de la cantante española siendo mencionada cerca de piedras o playas, por lo que menos entendíamos el contexto.

Si tú también tuviste dudas de los memes de Paulina Rubio, te contamos que es porque alrededor del mediodía hora de España del pasado martes, la cantante fue vista en la costa del viejo continente en la forma más improbable.

ver fotos
  • Paulina Rubio hace sus necesidades en la playa
    Paulina Rubio hace sus necesidades en la playa
  • Paulina Rubio hace sus necesidades en la playa
    Paulina Rubio hace sus necesidades en la playa

Cuando en el programa español “Fiesta” la presentadora Emma García hizo un corte informativo señaló que la intérprete estaba en costas europeas imaginaron que habría fotos en bikini pero no que la verían en la comprometedora posición.

Pues “La Chica Dorada” fue captada por un lugareño haciendo del baño sobre una pila de piedras, ahí defecó y luego al no encontrar con qué limpiarse procede a utilizar una roca para hacer lo respectivo, desechando las evidencias después lanzándolas al mar.

Al respecto muchos internautas señalaron que defecar en la orilla del mar, pues además de que esto está prohibido, ensucia el agua de los océanos, contamina el agua y daña la calidad de vida de los animales marinos.

¡Paola Zurita reveló si su hermano está próximo a casarse o no!

[VIDEO] Paola Zurita, hermana de Juanpa, estuvo de visita en Guadalajara para inaugurar un estudio y reveló si su hermano tiene planes de casarse próximamente.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado