Revelan primeras imágenes de Alfredo Adame tras cirugía de emergencia

“Ya me llegaron las máscaras de zombie para Halloween”, dice Adame mientras muestra las desgarradoras primeras imágenes de su rostro tras la operación.

Jessica Martin
Espectaculos
Revelan primeras imágenes de Alfredo Adame tras cirugía de emergencia
Captura Instagram @adamereacciona

El pasado 10 de octubre el actor Alfredo Adame entró a cirugía de emergencia, esto porque luego de la tremenda paliza que sufrió afuera de su domicilio el pasado 28 de septiembre tuvo varias contusiones que le causaron serias heridas, particularmente en el rostro.

Fue el propio actor de mano de un programa matutino de revista de TV Azteca que diera a conocer los pormenores de la operación, así como el grave daño que había sufrido en la cara de lado derecho.

¿Por qué tuvieron que operar a Alfredo Adame?

Luego de protagonizar un violento hecho sería el propio Alfredo quien diera a conocer en las instalaciones de la Fiscalía del Estado de México que había tenido un daño severo en la órbita del ojo derecho.

Pese a que parecía estar controlado el pasado 10 de octubre fue internado de emergencia en el hospital para ser operado, situación que reveló Adame en sus redes sociales a través de su equipo de comunicación.

¿Cómo se ve Alfredo Adame luego de la operación?

Posterior a ello este martes en Venga la Alegría la conductora Flor Rubio reveló que a Adame le pusieron 4 placas de titanio en la mejilla derecha, esto por la fractura de varios huesos del cráneo que habían sacado de órbita su ojo.

No obstante, según Flor Rubio el actor saldrá este 11 de octubre del hospital para ir camino a su casa donde se recuperará según se espera sin ningún contratiempo.

Asimismo, el propio Adame apareció en redes sociales compartiendo una serie de imágenes en donde se observa su estado físico actual donde además de las intensas fotografías donde se aprecian suturas, moretones y una gran hinchazón no dejó de bromear con frases como: “Con un paracetamol quedóy hasta “Ya me llegaron las máscaras de zombie para Halloween”.

Sin duda, un momento complejo para el actor que afortunadamente ha sido operado exitosamente sin poner en riesgo su salud y saliendo satisfactoriamente de la anestesia.

Hijo de Xavier Ortiz, intentó quitarse la vida para volver a verlo

[VIDEO] Su familia y amigos mantienen vivo el recuerdo del ex Garibaldi, quien dejó un hueco imposible de rellenar tras su penosa partida en el año 2020.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado