Es oficial: Reemplazarán a Henry Cavill para The Witcher

Aunque no podamos concebir la imagen de Geralt sin Cavill, pareciera que no opinan igual los productores quienes ya concretaron su reemplazo en la serie.

Jessica Martin
Espectaculos
Es oficial - Reemplazarán a Henry Cavill para The Witcher
Instagram @henrycavill

Aunque el actor británico de casi 40 años, Henry Cavill , saltó a la fama en la producción “The Witcher” en 2019 para Netflix y de 2013 a 2021 siendo Superman para DC Cómics, pareciera que por fin ambos mundos han “colisionado” y le obligaron a decidir.

Sí, tras varios incidentes en el montaje de la tercera entrega de “Witcher” Henry debió decidir entre seguir en la producción o volver a DC, dejando en claro quién ganó la disputa.

Henry Cavill abandona “The Witcher”

Casi dos años tardamos en volver a Cavill en su rol como Geralt de Rivia cosa que tras una accidentada producción lo logró en una tercera temporada, que le costó algunas lesiones e incluso pasar por COVID en medio del rodaje.

Ahora, tras el anuncio oficial de DC y Dwayne Johson de que Henry será nuevamente Superman en al menos tres películas más, entre ellas la recién estrenada “Black Adam”, el actor británico tuvo que elegir entre grabar dos películas en solitario como Clark Kent y una posible Liga de la Justicia 2 bajo la batuta de Zack Snyder o seguir con Netflix…

La resolución resulta obvia.

Sí, Henry abandona la producción y con ello dejó vacante el puesto para la cuarta temporada, mismo que según especulaciones tomará nada más y nada menos que Liam Hermsworth, sí, el hermano de Thor de Marvel y ex de Miley Cyrus.

Liam Hermsworth reemplazará a Henry Cavill en The Witcher

De acuerdo a información otorgada por el portal “TMZ” y “Culture Crave”, Liam será el nuevo intérprete de Geralt de Rivia y aunque muchos están felices, otros, señalan que no será capaz de llenar los zapatos del actor bretón.

Sin embargo, aún es muy pronto para especular realmente pues la tercera temporada de Witcher apenas verá la luz del sol en verano de 2023 y el rodaje con Liam no sería publicado hasta algún punto de 2024, cuando muy pronto enero de dicho año.

¿El resultado de este cambio será bueno o será tan espinoso como el tema de Mads Mikkelsen y Johnny Depp en Animales Fantástico?, eso, no lo sabemos.

Hablemos de cine: Los actores que se enamoraron en el set de grabación

[VIDEO] Estas parejitas pasaron de la ficción a la realidad debido a su gran química e innegable atracción mutua, ¿conoces a todos estos flechados por cupido?

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado