Reina Charlotte, el spin-off de Bridgerton nos regala primer vistazo

Agárrense fans de Julia Quinn porque el rodaje de esta serie ya ha concluido y estamos seguros que se enamorarán de los nuevos personajes y tramas.

Jessica Martin
Espectaculos
Reina Charlotte el spin-off de Bridgerton nos regala primer vistazo
Captura Instagram: @bridgertonnetflix

El pasado 26 de septiembre se publicó en la cuenta oficial de Bridgerton el teasser tráiler de “Queen Charlotte: A Bridgerton story”, o en español “Reina Charlotte” , un video de dos minutos que muestra la primera interacción entre los reyes de Inglaterra en el universo de esta serie de época.

Ahí podemos ver a una reina mucho más joven intentando huir del laberinto de jardines del castillo toparse con el futuro Rey Jorge sin saber quién era él, intercambiar algunas palabras hasta que le dice: “estoy en contra de ayudar a una dama en apuros cuando el apuro de ella es huir de casarse conmigo”, dejando a una conmocionada Charlotte y la escena concluye picando la curiosidad de los fanáticos que han desatado las redes de Netflix y Shonda Rhymes desde finales de septiembre.

Incluso ya se ha revelado la primera imagen de India Amarteifio, quien al lado de Golda Rosheuvel interpretará a la Reina en sus diferentes momentos entre vejez y juventud en la serie.

¿Qué se sabe de la serie de la Reina Charlotte?

Según el “Hollywood Reporter” se sabe que India Amarteifio será la versión joven de la reina Charlotte en esta precuela que constará sólo de ocho capítulos que será producida y escrita nuevamente por Shonda Rhymes en compañía ahora de Betsy Beers y Tom Verica, no obstante, ahora en vez de Chris Van Dusen, las riendas creativas del proyecto se las llevará Jess Brownell.

La trama se centrará en el matrimonio entre la joven reina y el rey Jorge III en 1761, quienes tras él subir al trono de Gran Bretaña sentarán las bases para el cambio social y lo que conocemos de la monarquía inglesa ficticia de 1813 gracias al universo de la escritora Julia Quinn.

Así mismo, la precuela aprovechará los guiños sueltos que pudimos ver durante la segunda temporada del pasado de la regente al lado de su esposo y que serán una sorpresa para los lectores, pues es algo que no estará basado en la saga original de ocho libros.

La sinopsis oficial dice: “Prometida, en contra de su voluntad, al misterioso Rey de Inglaterra, Charlotte llega a Londres y se da cuenta de que no es lo que la realeza esperaba de ella. A medida que aprende a dominar el palacio, la alta sociedad y a su impredecible marido, se va convirtiendo en una de las monarcas más inolvidables de Europa”, concluye.

¿Qué actores de Bridgerton estarán en este spin-off?

Según se sabe en el reparto de este spin-off estará Corey Mylchreest, como el joven rey Jorge, quien estará al lado de Michelle Fairley, quien interpretará a Augusta, la princesa viuda y madre del monarca; que estarán acompañados por otras nuevas adiciones de “Sholaland” para la serie como son Richard Cunningham, (Lord Bute); Tunji Kasim (Adolphus); Rob Maloney (el doctor real) y Cyril Nri, (Lord Danbury, el muy mayor esposo de Agatha).

No obstante, no todo serán caras nuevas, porque aunque tengamos a Hugh Sachs y Sam Clemment compartiendo el personaje de Brimsley, (el confidente y paje de los reyes); también repetirán otros rostros conocidos de Bridgerton como Golda Rosheuvel , como la reina en su versión adulta acompañada de sus mejores amigas, Lady Violet Bridgerton, (Ruth Gemell ) y Lady Agatha Danbury, (Adjoa Andoh), quien en su versión joven será representada por Arsema Thomas.

En esta circunstancia se forjará la amistad entre Lady Violet, Lady Danbury y la Reina en un Londres más convulso que hemos visto. De hecho, será la reina quien le dé su lugar en la corte actual a Lady Danbury.

¿Cuándo estrena Reina Charlotte en Netflix?

Aunque no se puede asegurar nada, se podría creer que este spin-off llegue antes que la tercera temporada de Bridgerton, esto porque el director Tom Verica anunció que el 30 de agosto de este año ya habían acabado el rodaje.

Por lo que el primer trimestre de 2023 podría ser la fecha de estreno en lo que, calentamos motores pues la escritora Julia Quinn ya ha confesado que está escribiendo un libro que cuente la vida de la Reina Reina Charlotte al lado de Shonda Rhimes.

Así que habrá Bridgerton para mucho, mucho tiempo.

David Garrett se dice emocionado por volver a México

[VIDEO] Con el Alive Tour 2022 David volverá a tierra azteca en una gira que visitará tres puntos del país con sus aclamados éxitos de más de una década de trayectoria

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado