¡Turilli/Lione Rhapsody retumbó Guadalajara con su Metal Sinfónico!

Este 2023 comenzamos con mucho Power Metal Sinfónico, recibiendo a Turilli/Lione Rhapsody en nuestra ciudad, dejándonos con la boca abierta

Ana Paula Alarcón
Espectaculos
¡Turilli/Lione Rhapsody  retumbó Guadalajara con su Metal Sinfónico!
Crédito: Spirit of metal

Si eres amante de la música sinfónica pero al mismo tiempo amas los poderosos sonidos del metal, definitivamente Turilli/Lione Rhapsody es una banda que debes escuchar y tener guardada en tu lista de reproducción ya que sus años de trayectoria y legendarios integrantes han hecho que sus shows sean toda una joya y en efecto eso fue lo que se vivió el pasado domingo 22 de enero en el recinto ubicado en Av. Vallarta #1488 casi esquina con Chapultepec.

Con playeras negras, melenas largas y una fila kilométrica para entrar, fue como los asistentes se dieron cita en el recinto para entonar sus canciones favoritas y tomar una cerveza muy helada ya que la visita de Turilli/Lione Rhapsody en nuestra ciudad lo ameritaba.

El legendario intro de Turilli/Lione Rhapsody

El concierto comenzó en punto de las 21:00 horas, teniendo a todos los asistentes a la expectativa y con la emoción a tope y con justa razón ya que su intro acompañado de acordes sinfónicos provocaban que más de uno se volviera loco de euforia al ver salir a todos los integrantes como unos verdaderos “rockstars” para dar por iniciado el concierto con su éxito “Down of Victory”.

Muse regresó con éxito y un gran setlist a Guadalajara

[VIDEO] Miles de tapatíos cumplieron sus expectativas luego de 10 años de espera de la banda británica

La petición de Fabio Lione para el público tapatío

Avanzado el concierto, Fabio Lione, el vocalista de la banda, le pidió a todos los asistentes que por favor bajaran sus celulares para que pudieran experimentar el concierto de una forma más sensorial y así sentir sus canciones como se debe, sin distractores y olvidándose de todo, simplemente gritar, brincar y cantar y sí, así fue como todos los fanáticos le hicieron y se sintió una excelente vibra para así pasar a deleitarnos con un increíble solo de batería que nos transportó hasta lo más profundo de nuestro ser.

Con una duración de casi dos horas fue como este show nos recordó que el metal sinfónico sigue más vivo que nunca y que este 2023 estará lleno de eventos imperdibles para todos los amantes de la música. Así que cuéntanos, ¿asististe a este evento? Déjanos tu comentario y tus mejores fotografías para revivir esa legendaria noche.

Te podría interesar: ¡El Festival Adverso de Guadalajara está de regreso con su segunda edición!

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado