Rosalía se sincera y habla su deseo de tener hijos y casarse
Captura Instagram @rosalia.vt
15 noviembre 2022 17:55hrs
Jessica Martin
Espectaculos

VIDEO: Rosalía se sincera y habla su deseo de tener hijos y casarse

Después de que se asegurara según rumores que la intérprete y Raw Alejandro estaban esperando a su primer bebé y él se molestó, hoy la cantante lo aclara todo.

La Rosalía es una cantante catalana que ganó siete Latin Grammy y un Grammy por su éxito “Mal querer” en apenas su debut hace algunos años, por ello era de esperarse que el álbum “Motomami” y sus sencillos “Saoko” y “Chicken Teriyakihicieran un éxito rotundo convirtiéndose en dos de los sencillos más escuchados del 2022.

La Rosalía se ha vuelto tendencia gracias a su reciente participación con Romeo Santos y Christian Nodal en “Fórmula Vol. 3”, sin embargo, el tema que ha acaparado la atención es el presunto rechazo de su novio Raw Alejandro en el escenario cuando ella le “confesaba” que estaba embarazada.

¿Es cierto que la Rosalía está embarazada?

Aunque el tema que más llamó la atención fue el que se “trasquilara” en pleno concierto, lo cierto es que la “Motomami” ahora estuvo en boca de todos gracias a un video viral de TikTok que señalaba que la cantante había anunciado su embarazo durante una presentación junto a Raw.

Gracias a los internautas se supo que era un video puesto de atrás para adelante haciendo que un abrazo se volviera un empujón, en vez de una muestra de cariño para su pareja. Esto llevó a que el programa “Primer Impacto” en Estados Unidos le preguntara su opinión sobre el embarazo, la maternidad y el matrimonio.

"¿Estaría dispuesta a ceder un poquito más y a abandonar la música por el deseo de ser mamá?”, preguntó el conductor, a lo que la catalana respondió: “Yo creo que eso es una cosa que en el futuro se verá, pero sí que te puedo decir que tengo una ilusión muy grande de tener muchos hijos, me encantaría”.

Incluso La Rosalía señaló que además pretende casarse y estar lo más posible alrededor de su novio y familia: “La verdad, no es fácil porque la agenda de él (Raw Alejandro) también es complicadísima, pero yo creo que siempre encontramos la manera, siempre encontramos la forma, yo creo que cuando no es él viajando para donde yo estoy, soy yo viajando para donde está él (…) Siempre me encanta saber qué piensa, igual que él siempre me pregunta”, concluyó la catalana.

Rosalía: La Motomami prendió a sus fanáticos en Guadalajara

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×