Ryan Reynolds se despide del personaje de Deadpool y Marvel
13 noviembre 2022 15:10hrs
Jessica Martin
Espectaculos

Ryan Reynolds se despide del personaje de Deadpool y Marvel

Ante la tercera película confirmada del Mercenario Bocazas nos hemos enterado de que su actor ya no volverá a interpretarlo... ¿Desaparecerá Marvel al personaje?

Ryan Reynolds regresará por tercera vez como “Wade Wilson” conocido también como “ Mercenario Bocazas ” para Deadpool 3, ahora como parte de Marvel Studios, esto también en el entendido del multiverso, de hecho esto abrió la teoría de que podría ser que Andrew Garfield quedara en ese “universo” como el amigable superhéroe Spiderman.

Sin embargo, el cameo que sí se ha confirmado gracias a un video oficial de la película es que Hugh Jackman volverá a ser Logan y además se presentará como el compañero de aventuras de Deadpool , aunque incluso se generó el rumor de que quizás Taylor Swift podría participar en el Sountrack ahora lo que llama la atención es que Reynolds aseguro que se despedirá del personaje en esta entrega.

¿Es oficial que Ryan Reynolds no volverá a ser Deadpool?

El pasado 11 de noviembre Ryan fue a una entrevista en “The Jess Cagle Show” ahí le preguntaron cualquier pormenor que pudiera otorgar sobre la nueva entrega del Mercenario Bocazas, donde el actor estadounidense estuvo encantado de hablar de su proceso en la producción y escritura del guión de la cinta.

Incluso dejó la posibilidad abierta de incluir a Swift de alguna manera en la producción sin querer negar ni asegurar nada, (típico movimiento de Marvel Studios), pero lo que sí aclaró es que dado a que el personaje ahora va hacia la línea del MCU él tiene claro que sólo le quedan dos años como Wade Wilson.

Su último día haciendo el rol del icónico personaje será justo después del estreno de Deadpool 3, posterior al tour de medios internacional por la cinta, por lo que la trilogía marcará el fin de su rol con el MCU y probablemente del personaje en sí: “Solo haré Deadpool durante los próximos dos años. Eso es todo. Sólo esta película”, señaló Reynolds.


Sin entrar más en detalles de su decisión se dirigió a comentar que aunque es una realidad su atención ahora no está en despedirse del rol sino en hacer una salida digna para el irreverente antihéroe Deadpool: “El proceso de escritura en las películas de ‘Deadpool’ realmente no termina hasta que nos quitan la película, literalmente”, concluyó Ryan.

¿Cuándo estrena Deadpool 3?

Aunque no haya certidumbre, se rumorea que a finales de este 2022 comenzarán con la preproducción y las grabaciones podrían darse en 2023, dado que la fecha de estreno confirmada es el próximo 6 de septiembre de 2024.

Hablemos de cine: Las frases icónicas de película que se improvisaron

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×