El mundo de los sueños vuelve gracias a The Sandman segunda temporada

Pronto tendremos dulces sueños y viajaremos al reino de Morfeo en emocionantes nuevas aventuras que nos llevarán al lado de la descendiente de Constantine.

Jessica Martin
Espectaculos
El mundo de los sueños vuelve gracias a The Sandman segunda temporada
Captura Instagram: @thesandmanofficial

Sandman es el personaje basado en la serie de novelas gráficas de DC Cómics en un universo alterno al de Lucifer que recientemente tomó un segundo aire gracias a Netflix y su exitosa producción lanzada en agosto.

La serie debutó en streaming online y se ganó el cariño del público dejando muchas dudas de qué sería de Morfeo y los otros eternos en la búsqueda de restablecer la relación del mundo de los despiertos y el territorio de los sueños, lo que esperamos ver en la segunda temporada.

¿De qué trata Sandman?

Sandman basa su historia en la vida de “El sueño de los eternos” o Morfeo, quien es el ser cósmico que controla los sueños, que es capturado y mantenido prisionero durante más de un siglo, debe viajar a través de diferentes mundos y líneas de tiempo para arreglar el caos que ha causado su ausencia.

Tras casi 140 años logra salir y recuperar sus reliquias de poder, sin embargo, en el camino algunas pesadillas que escaparon han hecho errores irreparables en el mundo de los despiertos.

¿Qué será lo siguiente a ver en la segunda temporada Sandman?

Bajo la premisa de Neil Gaiman la serie estrenada el 5 de agosto de 2022 con 11 episodios en su primer temporada tuvo como protagonistas a Tom Sturridge en el papel de Morfeo, Jenna Coleman en el papel de Johanna Constantine, Kirby Howell-Baptiste en el papel de la Muerte, Boyd Holbrook en el papel de The Corinthian y Gwendoline Christie en el papel de Lucifer Morningstar, (pese a que extrañamos demasiado a Tom Ellis en el rol).

Esperando a que sigan el mismo formato de dos volúmenes de cómic por temporada tocarían las historias “Dream Country” y “The Season of Mists”, continuando desde el punto en que Lucifer juró vengarse de Morfeo buscando darle cierre a Nada su amante de más de 10,000 años.

Además dará oportunidad a que otros dos de los eternos hagan su presencia, hasta incluso la versión de Neil de los dioses nórdicos Thor, Loki y Odín, (aunque extrañaremos a los del MCU).

¿Cuándo estrena la segunda temporada de Sandman?

Aunque la primera entrega concluyó hace relativamente poco, se sabe que Netflix ha dicho que dura 2 años por temporada, por lo que probablemente no sepamos de una segunda odisea de 10 episodios con Morfeo hasta mediados de 2024.

Mientras, tengamos dulces sueños.

Te podría interesar: Confirman el estreno de Los Ilusionistas en una tercera entrega

David Garrett se dice emocionado por volver a México

[VIDEO] Con el Alive Tour 2022 David volverá a tierra azteca en una gira que visitará tres puntos del país con sus aclamados éxitos de más de una década de trayectoria

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado