El mundo de los sueños vuelve gracias a The Sandman segunda temporada
Captura Instagram: @thesandmanofficial
04 octubre 2022 19:54hrs
Jessica Martin
Espectaculos

El mundo de los sueños vuelve gracias a The Sandman segunda temporada

Pronto tendremos dulces sueños y viajaremos al reino de Morfeo en emocionantes nuevas aventuras que nos llevarán al lado de la descendiente de Constantine.

Sandman es el personaje basado en la serie de novelas gráficas de DC Cómics en un universo alterno al de Lucifer que recientemente tomó un segundo aire gracias a Netflix y su exitosa producción lanzada en agosto.

La serie debutó en streaming online y se ganó el cariño del público dejando muchas dudas de qué sería de Morfeo y los otros eternos en la búsqueda de restablecer la relación del mundo de los despiertos y el territorio de los sueños, lo que esperamos ver en la segunda temporada.

¿De qué trata Sandman?

Sandman basa su historia en la vida de “El sueño de los eternos” o Morfeo, quien es el ser cósmico que controla los sueños, que es capturado y mantenido prisionero durante más de un siglo, debe viajar a través de diferentes mundos y líneas de tiempo para arreglar el caos que ha causado su ausencia.

Tras casi 140 años logra salir y recuperar sus reliquias de poder, sin embargo, en el camino algunas pesadillas que escaparon han hecho errores irreparables en el mundo de los despiertos.

¿Qué será lo siguiente a ver en la segunda temporada Sandman?

Bajo la premisa de Neil Gaiman la serie estrenada el 5 de agosto de 2022 con 11 episodios en su primer temporada tuvo como protagonistas a Tom Sturridge en el papel de Morfeo, Jenna Coleman en el papel de Johanna Constantine, Kirby Howell-Baptiste en el papel de la Muerte, Boyd Holbrook en el papel de The Corinthian y Gwendoline Christie en el papel de Lucifer Morningstar, (pese a que extrañamos demasiado a Tom Ellis en el rol).

Esperando a que sigan el mismo formato de dos volúmenes de cómic por temporada tocarían las historias “Dream Country” y “The Season of Mists”, continuando desde el punto en que Lucifer juró vengarse de Morfeo buscando darle cierre a Nada su amante de más de 10,000 años.

Además dará oportunidad a que otros dos de los eternos hagan su presencia, hasta incluso la versión de Neil de los dioses nórdicos Thor, Loki y Odín, (aunque extrañaremos a los del MCU).

¿Cuándo estrena la segunda temporada de Sandman?

Aunque la primera entrega concluyó hace relativamente poco, se sabe que Netflix ha dicho que dura 2 años por temporada, por lo que probablemente no sepamos de una segunda odisea de 10 episodios con Morfeo hasta mediados de 2024.

Mientras, tengamos dulces sueños.

Te podría interesar: Confirman el estreno de Los Ilusionistas en una tercera entrega

David Garrett se dice emocionado por volver a México

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×