FOTOS: Santa Fe Klan y Paquita la del Barrio arrasan cantando juntos

El guanajuatense se subió al escenario junto a la cantautora veracruzana para entonar “Rata de dos patas” al puro estilo de estos emblemáticos artistas.

Jessica Martin
Espectaculos
Santa Fe Klan y Paquita la del Barrio arrasan cantando junto
Captura Instagram @paquitaoficialb

Santa Fe Klan, se ha vuelto uno de los favoritos de la música urbana latinoamericana gracias a sencillos como “Debo entender”, “Así Soy”, “Te iré a buscar” que lo han llevado a la fama internacional, aunado a su reciente colaboración con la película jalisciense “ Agua de Arrayán ” y su confirmada canción para la secuela de Black Panther que han llamado la atención del público, casi tanto como que fue tacleado por su propio staff en un concierto.

Ángel Quezada, (el nombre real del rapero), ha demostrado su buen corazón no sólo por llevarle dinero a las personas de su colonia natal en Guanajuato, sino por su enorme amor por Maya Nazor y su hijo el pequeño Luka.

Ahora, nuevamente Quezada ha sido motivo de admiración por su enorme respeto a la “verdadera jefa”, Paquita la del Barrio, tras haber cantado junto con ella una de las emblemáticas canciones de la veracruzana.

¿Por qué cantaron Santa Fe Klan y Paquita la del Barrio?

La noche del pasado jueves 03 de noviembre en Ciudad de México se llevaron a cabo los premios de radiodifusión, ahí entre los invitados se destacaron el rapero guanajuatense, Santa Fe Klan y la veracruzana, Paquita la del Barrio quienes lado a lado entonaron sus éxitosRata de dos patas” y “Se acabó”; ambos en una insólita versión a dueto.

Más allá de la impresión de ver la mezcla de géneros urbanos con la potente música de Paquita, así como la prácticamente colisión de dos mundos al ver a un emblema del “feminismo” y las canciones de disputa juntarse con el sonido urbano de Quezada, otra cosa que destacó en la noche fue el respeto entre ambos intérpretes.

Pues la propia Paquita usó sus redes sociales para señalar que era un gusto convivir con Ángel: “Es un honor y un gusto compartir el escenario mijo @santa_fe_klan_473 muchas gracias”, señaló en una foto posteada por Quezada.

El favor, pronto se lo devolvió el rapero quien en una foto al lado de la veracruzana comentó: “Es un Honor compartir el escenario con usted jefa mucho respeto! Es la verdadera jefa”, añade al pie de la imagen donde se le ve sonriendo orgulloso.

Sin duda, una de esas cosas que no esperábamos ver pero el 2022 logró.

¿Viste este dueto insólito?, ¿Qué te pareció la colaboración?

Tucanes de Tijuana revelan detalles de concierto con intérprete de lenguaje de señas

[VIDEO] La agrupación de música regional mexicana ofreció un concierto en Guadalajara, en donde aseguraron que desean estar vigentes para todo el público.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado