Invasión de Trash Metal en Guadalajara con Sepultura

Sepultura invadió Guadalajara con un concierto lleno de energía y adrenalina pura dándonos un show lleno de Trash Metal que nos hizo brincar sin parar.

Ana Paula Alarcón
Espectaculos
Invasión de Trash Metal con Sepultura
Ana Paula Alarcón

Como no hay fecha que no llegue ni plazo que no se cumpla, Sepultura nos dio un show mejor de lo que esperábamos y con un toque de trash metal que pocas bandas tienen, y mejor aún, lo contagian a todos sus asistentes logrando dar un concierto que más de uno jamás olvidará.

Ace Kool y Savage Existence los encargados de abrir el show

Con un aforo completamente lleno en el recinto ubicado en Av. Vallarta #1488 casi esquina Chapultepec, se logró tener una vibra increíble. Las puertas fueron abiertas en punto de las 20:00 hrs para que los asistentes comenzáramos a agarrar pilas ya que había dos bandas que iban a abrir este show y obviamente teníamos que estar en primera fila.

Los primeros en salir al escenario fueron los de “Ace Kool”, una agrupación liderada por “Gallero Valenzuela” ex integrante de “Thell Barrio” y que después de una larga y exitosa trayectoria en esta agrupación, decide formar esta banda la cual ellos mismos catalogan no como una banda, si no como un movimiento de reflexión y rebeldía pero al mismo tiempo sonando poderosamente un hard core único.

Después de una hora de energía al tope y muchas cabelleras moverse de arriba hacia abajo, llegó el turno de “Savage Existence”, una banda con integrantes de Costa Rica y de Canadá siendo catalogados como la banda revelación del año 2021 en su género; los dos miembros fundadores Jesse Radford y Daniel Cleland, habían estado tocando juntos durante más de 20 años como pasatiempo desde la escuela secundaria teniendo como influencia agrupaciones de la talla de “Pantera”, Slipknot, Radford y obviamente los protagonistas de la noche “Sepultura” para después lograr convertirse en “Savage Existence”.

Con una duración de aproximadamente de 40 minutos los metaleros de “Savage Existance” nos compartieron algo de sus mejores éxitos con unos toques de thrash metal, groove metal, rock sureño y death metal dejándonos a todos con la boca abierta, pero sobre todo con hambre de saber qué es lo que deparará la noche.

Concierto Sepultura GDL 2022

¡Por fin el poder del trash metal de Sepultura salió al escenario!

Ya avanzada la noche y con cerveza en mano, todos los asistentes comenzamos a aclamar que “Sepultura” saliera al escenario, hasta que por fin se llegó el momento de que los brasileños salieran dando por comenzado el concierto con la canción de “Isolation” y como era de esperarse, más de uno no perdió la oportunidad de sumarse al “Slam” y desahogar toda la energía que durante todo el evento estaban conteniendo, algo interesante de su gira “Mexican Quadra Tour 2022”, es que nos llevan a viajar en el tiempo tocando algunos de sus éxitos más antiguos como “Infeccted Voice”, el cual salió desde el año 1991 confirmándonos que “Sepultura” es una banda imperdible no solo por su género, si no por toda su trayectoria.

Con una hora y media de show y bastante energía, Sepultura nos demostró porqué son de los pioneros en el “Trash Metal” y que vale la pena cada inversión con tal de ver a esta poderosa agrupación en vivo y seguir escuchando todo lo nuevo que nos compartan.

¡Cuéntanos! ¿Asististe a este concierto? Compártenos tu experiencia y si aún no conoces a estas agrupaciones te recomendamos que abras tu aplicación de música favorita y vayas agregando sus canciones a tu playlist.

Video: Noche de nostalgia en Guadalajara con el 2000s Pop Tour

[VIDEO] Se vivió una noche llena de nostalgia y recuerdos en Guadalajara en el 2000s Pop Tour con artistas como Paty Cantú, Dulce María, Kalimba, Yahir, entre otros.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado