Una daga al corazón, Shakira lanza indirecta a Gerard Piqué en canción

Con un “no fue culpa mía” y una imagen de un corazón atravesado por una espada mientras sangra la colombiana ha decidido romper el silencio sobre su ruptura.

Jessica Martin
Espectáculos
Una daga al corazón Shakira lanza indirecta a Gerard Piqué en canción
Captura Instagram @shakira

Shakira por fin rompió el silencio de porqué ha estado una semana con clips de video que nos dejan con el alma en un hilo entre sencillas frases como: “No fue culpa tuya”; “Ni tampoco mía”; “Fue culpa de la monotonía”, que no tenían mayor explicación.

Ahora sabemos que la colombiana ha decidido contar su versión de los hechos a través de lo que mejor le sale: una canción para corazones rotos, entérate de qué se trata “Monotonía”.

Monotonía, la canción que lanza indirecta a Gerard Piqué

El primer reel con sonido de máquina de escribir fue publicado en la cuenta oficial de la colombiana el pasado 6 de octubre, expectativa que fue aumentando con otros clips que completaban el mensaje que muchos especulaban era la letra de una canción.

No sería hasta el 8 del mismo mes que subiría un fragmento de video de 5 segundos donde se ven las piernas de un hombre trajeado pisando un corazón que se escucha latir de fondo acompañado de la frase: “Nunca dije nada, pero me dolía. Yo sabía que esto pasaría”, que nos quedó claro que se viene un nuevo sencillo.

“Monotonía” es el nuevo sencillo de Shakira que será liberado el próximo 19/10/2022 según ha anunciado la cantautora a través de videos de su cuenta oficial de Instagram.

El hit con aún de ritmo desconocido se presume una indirecta puntiaguda directa al corazón de Gerard Piqué, quien recientemente fue visto por los paparazzi jugando con su nueva novia y sus hijos, tras haber sido revelado que su ex pareja no quiere mantener el acuerdo de tutela y custodia que ambos habían establecido en pasados meses.

Esta sería la primera vez que Shakira se promulgue de su situación, pues en ocasiones anteriores se la había visto únicamente al lado de sus hijos pasando el tiempo o averiguando cómo lidiaría con la acusación del presunto fraude fiscal en España, por lo que aún estamos esperando ver cómo reaccionará Piqué a la puntiaguda indirecta.

13 de febrero: Día Mundial del Soltero y del amante

[VIDEO] Como cada año, un día antes del Día del Amor y la Amistad, se celebra el día del soltero pero también el Día del amante ¿cuál es su opinión?

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado