¡Es oficial! Súper Mario tendrá película y ya lanzaron tráiler
07 octubre 2022 18:49hrs
Jessica Martin
Espectaculos

¡Es oficial! Súper Mario tendrá película y ya lanzaron tráiler

Atención amantes de los videojuegos y de este entrañable fontanero italiano, porque Mario está de regreso ahora con la voz de Chris Pratt para su propia película

Mario, el adorable fontanero italiano de gran bigote y prominente nariz que viste de azul y rojo fue creado hace poco más de tres décadas, (el 13 de septiembre de 1985, para ser precisos), y pese a tener tanto tiempo en el mercado el amor de sus fanáticos no caduca ni claudica a la hora de acompañarlo en un nuevo videojuego al lado de su hermano Luigi y sus colegas en la eterna jornada de rescatar a la princesa Peach del malvado villano Bowser.

Conocido por todos los civiles como “Mario Bros” es un personaje de videojuegos que ha estado presente en casi dos generaciones completas, ganándose el cariño del público quien lo ha logrado llevar de la consola a la pantalla grande en su próxima película en solitario.

¿Qué sabemos de Súper Mario Bros, la película?

Gracias al tráiler de minuto y medio lanzado el pasado 6 de octubre se sabe que el metraje fue producido por Illumination, (misma casa productora que Minions), ahí podemos ver cómo la animación recurre a la vista clásica del personaje con fondos animados y coloridos en un verdadero guiño a la nostalgia.

Asimismo, nos dio oportunidad de conocer la voz de Mario que en esta ocasión será otorgada por Chris Pratt, quien en el corto ya deja ver que sí cumplirá con las expectativas haciendo las onomatopeyas y sonidos incidentales que el público ha oído en tres décadas en el videojuego.

¿Quiénes conforman el elenco de Súper Mario Bros, la película?

Al lado de Pratt el doblaje estará a cargo de Anya Taylor-Joy en el papel de la princesa Peach, Charlie Day como Luigi, Jack Black como Bowser y Seth Rogen como Donkey Kong, lo que asegura que la trama seguirá los inicios del personaje y buscar rescatar a su princesa.

¿Cuándo estrena Súper Mario Bros, la película?

Dirigida por Aaron Horvath y Michael Jelenic llegará el próximo año a la pantalla grande, justo en el mes del niño: 7 de abril de 2023, posterior a ello es probable que la podamos encontrar en plataformas de streaming online.

María José por poco se cae en pleno concierto en Guadalajara

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×