Concluyen rodaje de la tercera temporada de Witcher

Henry Cavill volverá a ser Geralt de Rivia y con un poco de suerte, Netflix nos podría premiar con algunas escenas de él en la tina... Sólo por la trama, claro.

Jessica Martin
Espectaculos
Concluyen rodaje de la tercera temporada de Witcher
Instagram @netflixlat / @henrycavill

Henry Cavill, es un actor británico de 39 años de edad que iniciaría su carrera en 2001 con la “ Laguna ” y película durante los años posteriores desarrollado papeles secundarios en producciones diversas hasta saltar a la fama en la producción “The Witcher” en 2019 para Netflix y de 2013 a 2021 siendo Superman para DC Cómics.

Cavill ha destacado cada vez más en el mundo del espectáculo, ya sea por su extremadamente notoria apariencia varonil con cuerpo tonificado, así como por su buen carácter y capacidad actoral, sin embargo, muchos de los fanáticos aunque gozan verlo en otros sitios, le insistieron en volver a su rol como Geralt de Rivia cosa que tras una accidentada producción lo logró en una tercera temporada.

Sobre The Witcher

The Witcher es una serie de televisión de drama y fantasía oscura creada por Lauren Schmidt Hissrich, basada en la saga de libros homónima del escritor polaco Andrzej Sapkowski, que se sitúa en el mundo medieval en una tierra conocida como “el Continente”, sitio donde se cuenta la leyenda de un hechicero, (Geralt de Rivia), y una princesa que están ligados por el destino… ¿O quizás el hilo rojo?

Su estreno fue en diciembre de 2019 y tras un año de pandemia y caos, renovó su presencia con Henry Cavill, Freya Allan y Anya Chalotra para una segunda temporada que se empezó a emitir a partir del 17 de diciembre de 2021, (es decir, casi dos años después).

¿Cuánto terminó el rodaje de la tercera entrega de Witcher?

Aunque Cavill tuvo una baja temporal en verano de 2022 en pleno rodaje por contraer COVID, la producción se ha logrado sortear múltiples obstáculos, concluyendo el rodaje de la tercer entrega el pasado 16 de septiembre por lo que es posible que los nuevos episodios lleguen a finales de primavera o en verano de 2023.

Cabe destacar que “The Witcher” siempre ha estrenado en diciembre, por lo que podría ser posible que debamos esperar un año más para volver a ver a Henry como Geralt aprendiendo cómo va su odisea en entrenar a Ciri.

¿Quiénes vuelven en la tercera temporada para The Witcher?

Los protagonistas renovaron contrato dejando tranquilos a los seguidores porque la serie tendrá más de Geralt, Yennefer y Ciri en “The Witcher”; así mismo, también se dio a conocer que otros como: MyAnna Buring (Tissaia), Tom Canton (Filavandrel), Lilly Cooper (Murta), Wilson Mbomio (Dara), Anna Shaffer (Triss), Joey Batey (Jaskier), Jeremy Crawford (Yarpen Zigrin), Eamon Farren (Cahir), entre otros muchos famosos que le darán vida y salseo a los personajes.

¿Listos para ver qué habrá en el Continente y los peligros que Geralt deberá librar?

El poder de creer en ti mismo y canalizar energías

[VIDEO] ¿Usted cree en la energía? Dicen que uno tiene ese poder, lo importante es canalizarlo en forma positiva, para esto conocimos a Ángeles Santos una armonizadora.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado