Paul Rudd vuelve a ser Ant-Man contra un nuevo villano en Quantumania

Kang el Conquistador por fin hará su aparición oficial luego de ser algo así como “el coco” para las pasadas producciones de la Fase 4 de Marvel Studios.

Jessica Martin
Espectaculos
Paul Rudd vuelve a ser Ant-Man contra un nuevo villano en Quantumania

Paul Stephen Rudd, mejor conocido a secas comoPaul Ruddnacido en 1969 en Estados Unidos, es un actor, comediante, escritor y productor de cine con 52 años, que fue conocido por proyectos como Clueless” (Ni idea), y “Bienvenido a los 40”, aunque su papel en el universo cinematográfico de Marvel, donde protagoniza a Ant-Man ha sido uno de los más relevantes.

Paul es de los pocos vengadores de los inicios de la Fase 3 del MCU que permanece “intacto” pues se presume que no sólo estará en la tercera película del Hombre Hormiga en “Quantumania” sino también en la serie “Armor Wars” y estamos muy emocionados por volverlo a ver.

¿De qué se tratará Quantumania?

Siguiendo la trama de las tiras de Marvel Comics, Scott Lang alias Ant-Man, (Paul Rudd) y Hope van Dyne alias Wasp o la “Avispa”, (Evangeline Lilly), el dúo dinámico volverá con más aventuras luego de que el Hombre Hormiga quedó atrapado en el universo cuántico de donde vienen las famosas partículas “Plim”.

En esta oportunidad Paul y Evangeline lucharán contra un esperado villano: Kang el Conquistador, alias Nathaniel Richards, todo mientras buscan escapar de un mundo oculto y presenta el debut de Kathryn Newton como Kassie Lang.

Ahora en vez de la saga de la gemas del infinito será “La Saga del Multiverso” donde Kang será uno de los principales villanos que podrán viajar entre los diferentes universos y realidades, pues puede controlar el tiempo y hacer uso de campos de fuerza que lo vuelven intocable.

¿Cuándo estrena Quantumania?

La tercera entrega de Ant-Man y Wasp estrenará el próximo 16 de febrero de 2023.

¿Cuándo inicia la Fase 5 del MCU?

Según lo anunciado por Feige la siguiente fase de Marvel inicia en 2023 con Ant-Man en “Quantumania” a estrenarse el 17 de febrero, para continuar con “Guardianes de la Galaxia 3” el 5 de mayo, (que será la última de estos héroes, por cierto); “The Marvels” el 28 de julio, “Blade” el 3 de noviembre, Capitán América con “New World Order” el 3 de mayo de 2024 y “ Thunderbolts ” el 26 de julio de ese año.

Lo que vendrá acompañado de la segunda temporada de “ Loki ”, el spin-off de Wandavision con “ Agatha: House of Harkness ” y la continuación de la serie de Netflix de Daredevil con Charlie Cox en “Born Again” así como las nuevas producciones como Ironheart ” y “Secret Invasion”.

Sin duda, hay mucho más del MCU por ver.

Hablemos de cine: Todo sobre Thor, Love and Thunder

[VIDEO] La cuarta película del Dios del trueno ha sido hasta el momento la más explosiva de las previas entregas, lo que seguro se ganará tu corazón si eres fan del MCU

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado