Tom Welling confirma que volverá a ponerse el traje de Superman

El actor que hizo de Clark Kent en Smallville, volverá a ser nuestro kriptoniano favorito, pero ahora sí que se pondrá el traje de Superman en esta nueva serie.

Jessica Martin
Espectaculos
Tom Welling confirma que volverá a ponerse el traje de Superman
Captura Instagram @tomwelling

Thomas Joseph Welling, conocido simplemente como “Tom Welling”, es un actor, director, productor y exmodelo estadounidense de 45 años de edad que fue catapultado a la fama gracias a su papel de Clark Kent en la serie televisiva de principios del 2000 “Smallville”, quien tras casi veinte años fuera de los aparadores volvió a la pantalla chica en la serie de “Lucifer” al lado de Tom Ellis.

Poco antes de esta nueva aparición televisiva, Welling ya había retomado el personaje de Superman brevemente gracias a un spin-off del personaje en “Crisis en Tierras Infinitas” del Arrowverso, lo que abrió la oportunidad de que replanteara ser el superhéroe de DC Cómics… Circunstancia que se volvió una realidad según el propio actor ha confirmado.

Recordando a Smallville a once años de haber estrenado

Somebody sabe me” era el intro de Smallville y no hubo una adolescente al principio del 2000 que no sintiera una envidia considerablemente grande por ser Chloe Sullivan, Lana Lang o Lois Lane y poder convivir con Tom como lo hacían Allison Mack, Kristin Kreuk y Erica Durance.

La serie emitida de 2001 a 2011 con 10 temporadas y poco más de 2017 episodios incluso tuvo en su momento una continuación estilo cómic, marcando un hito para el Clark Kent que todos conocemos, pues tocó por primera vez un Superman joven que comienza a generar su perspectiva del bien y del mal, así como controlar sus poderes.

La serie protagonizada por los ya mencionados al lado de Michael Rosenbaum en el papel de Lex y Sam Jones III como Pete Ross fue un ícono por mucho tiempo, por lo que no es de extrañarse de que incluso cuando Welling se alejó de los reflectores nadie olvidó su interpretación de Superman.

Tom Welling revivió Smallville como una serie animada

A finales del 2021 Tom había compartido en un video que señalaba que él y Michael habían estado trabajando en una serie animada que traerá a tantos personajes anteriores como pudieran, usando como plataforma el final de la serie de televisión para contar la historia desde ahí.

Aunque aún se desconoce la fecha de lanzamiento y por qué plataforma o canal de televisión se albergará el proyecto, sí se dio a conocer por el propio Welling el pasado febrero que Rosenbaum, Durance, Jones III y John Glover, (Lionel Luthor), estarán en sus personajes pasados siendo dirigidos nuevamente por Alfred Gough y Miles Millan los creadores originales de “Smallville”.

“Ya tenemos la animación, sólo que aún no tenemos las historias porque Al y Miles están ocupados haciendo películas tipo Tim Burton. Tan pronto como terminen con eso, vamos a hacer esto. Pero vamos a ver a dónde va gracias al multiverso”, señaló en su declaración el pasado 20 de febrero en la Fan Expo Vancouver, desde ese entonces poco a poco se han ido revelando más detalles como que posiblemente el proyecto vea la luz el próximo 2023.
Por lo que estamos seguros que muy pronto tendremos nuevas y favorables noticias.

Hablemos de cine: Todo sobre Thor, Love and Thunder

[VIDEO] La cuarta película del Dios del trueno ha sido hasta el momento la más explosiva de las previas entregas, lo que seguro se ganará tu corazón si eres fan del MCU

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado