Will Smith regresa a la pantalla grande tras su escándalo en los Oscar

Luego del video sincerándose sobre su proceso tras golpear a Chris Rock y ser vetado de los premios de la Academia, el actor hizo borrón y cuenta nueva.

Jessica Martin
Espectaculos
Will Smith regresa a la pantalla grande tras su escándalo en los Oscar
Captura Instagram @willsmith

Durante los Premios Oscar 2022 sucedió algo que jamás pensamos ver que Will Smith le propinara un tremendo golpe a su colega Chris Rock, por hacer chiste sobre su esposa Jada Pinkett.

Luego del suceso Smith sufrió el veto de la Academia por varias ediciones de los premios, lo que desencadenó la cancelación de diversos proyectos cinematográficos, así como la rumorada ruptura con su esposa, Jada, quien parece haberse evaporado de redes sociales y de la vida del actor.

Will parecía sumirse en una vorágine de malos sucesos, pero en medio de esto surgió la esperanza en forma de una película de drama histórico basado en la esclavitud afroamericana.

Will Smith presenta “Emancipation”

“Emancipation” es la nueva apuesta de Apple TV con Will Smith en el personaje principal, siendo un largometraje de corte de drama histórico dirigido por Antoine Fuqua y escrita por William N. Collage, basada en la historia de “A letter from Peter Cooper, on slave emancipation”, protagonizada por Smith y Ben Foster.

Emancipación se sitúa en Louisiana, Estados Unidos en 1863 la época en donde más se hacía presente la esclavitud en los campos de cosecha de personas afroamericanas, ahí, un esclavo de nombre Peter Cooper escribe como intenta escapar de sus amos.

Peter se vuelve símbolo de rebelión y sobre todo esperanza para toda una comunidad marginada, por lo que llevarla a la pantalla grande es un movimiento importante para las personas afrodescendientes.

¿Cuándo estrena Emancipation?

La primera proyección de “Emancipation” fue el pasado 01 de octubre en Washington, D.C., sin embargo, se espera que el 2 de diciembre de este 2022 llegue a cartelera internacional y el 09 del mismo mes a la plataforma de la manzanita.

Mientras la película ha tenido una excelente aceptación en las proyecciones de prueba con público donde Will se ha sincerado en cómo la trama conmovió su corazón de distintas maneras al ver lo que tantas personas tuvieron que sufrir en silencio hasta ser visto como iguales, como seres humanos.

Sin duda, pese al mal momento de Will Smith, esta cinta promete ser un éxito.

Hablemos de cine: Los famosos que más cambiaron por un papel

[VIDEO] Sin duda interpretar a otra persona en la pantalla grande requiere de mucho esfuerzo y grandes retos, pero estos famosos llevaron ese desafío a otro nivel.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado