VIDEO: Yuri interrumpe concierto porque se le trepó una cucaracha

Una insólita persecución le incomodó sobre manera a la cantante, quien decidió hacer una breve pausa entre canción y canción para sacar al incómodo inquilino.

Jessica Martin
Espectaculos
VIDEO - Yuri interrumpe concierto por ser perseguida en el escenario
Captura Instagram @oficialyuri

Yuridia Valenzuela Canseco, mejor conocida como “Yuri”, es una cantante y actriz que ha tenido presencia en medios de comunicación desde 1978 cuando lanzó a la venta su primer álbum discográfico, después entre 1980 y 1990 se consolidó como una de las cantantes de pop en español más populares gracias a sencillos como: “Maldita primavera”, “Cuando baja la marea”, “Es ella más que yo”, “Yo Te Pido Amor”, “Déjala”, “Qué te pasa”, que se volvieron títulos que pasaron incluso por el puesto #1 de la categoría Hot Latin Songs de Billboard.

Yuri con poco más de cuatro décadas de trayectoria y tras una breve pausa en los noventas, ha retomado con todo su carrera musical dando giras y presentándose en las Fiestas Patrias donde recientemente fue motivo de diálogo debido a que tuvo un “polisón” en el escenario.

“La cucaracha, ya no puede caminar”, internautas se burlan del “polizón” del vestido de Yuri en fiestas patrias

El pasado jueves 15 de septiembre los festejos patrios estuvieron a la orden del día en todo México, la excepción no fue Nuevo Laredo, Tamaulipas, donde la elegida para amenizar el “grito” fue Yuri quien se presentó con su repertorio animando al público fronterizo.

Yuri estuvo cantando durante poco más de una hora completa donde el público tamaulipeco cantó a todo pulmón “detrás de mi ventana / veo pasar la mañana en espera de la noche / me destapo el escote” y no seguimos, porque ya sabemos que te la sabes.

Y justo hablando de escotes, un polizón se metió en el traje de la popera rubia quien fue alertada por el público mientras cantaba, ella al notar al inquilino no deseado en el show hizo una breve pausa para tratar de localizar al insecto.

Tras un breve minuto Yuri se dio cuenta que lo que traía encima era nada más y nada menos que una cucaracha, con lo que tras un par de grititos y risas nerviosas mencionó: “La tenía por aquí, que bueno que la tenía por aquí y no por acá”, gritó señalando su cuello para después matar la cucaracha de un pisotón.

Luego del breve momento de incomodidad retomó el show como si nada, eso sí, ya ondeando con más cuidado la bandera que le habían prestado para el evento.

Te podría interesar: Ana Gabriel devela su propia estrella en Hollywood

Toñita revela conflictos con Myriam de La Academia

[VIDEO] Las ex académicas han confesado lo que les preocupa sobre el público y las críticas que reciben por los conflictos que pudieron tener con ex compañeros.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado