Viajamos al dos mil, porque, sí, Wolverine regresa.png
27 noviembre 2021 12:50hrs
Jessica Martin
Espectaculos

Viajamos al dos mil, porque, sí, Wolverine regresa

Muchos creímos que con la muerte de Logan, el carismático mutante de X-Men en las películas la historia había acabado para él, pero, Marvel tiene otros planes.

Detengan la prensa porque ya casi nos da un infarto Hugh Jackman con los posteos que se hicieron virales en sus redes mientras posaba con Kevin Feige de Marvel y algunas imágenes de nuevos trajes de Wolverine que quedaron sin confirmar, y ahora, sabemos que sí viene algo para el guerrero de las cuchillas de adamantium.

Wolverine participará en Marvel

Así como lo leíste, el MCU da la bienvenida oficial al mutante más querido de todos los tiempos, Logan, y no lo hará de forma sencilla, sino que éste será pieza clave de dos sucesos trascendentales en este universo del cómic.

Sí, leíste bien, del cómic o novela gráfica ilustrada.

Nuevo Cómic de Wolverine

Si bien muchos hubiéramos querido ver de nueva cuenta a Logan en la pantalla grande, parece que Marvel decidió que intentará darle otra vida a Logan desde la tinta en papel basándose en los eventos de “X Lives of Wolverine” y “X Deaths of Wolverine” para desarrollar una nueva tira que promete ser impactante según el tráiler revelado en redes sociales, (que además, dicho sea de paso, tiene la misma imagen que Jackman subió a sus redes, ¿huele a que viene más que un cómic, verdad?).

Wolverine.jpg

Sobre la trama del nuevo cómic de Logan

En fin, para no irnos del tema, el caso es que esta tira iniciará después de los eventos del cómic “Inferno” donde los X-Men corren grave peligro, lo que llevará a que el Profesor X le pida a Logan viajar a diferentes momentos del tiempo, (pasado y futuro), para evitar muertes clave en la historia de los mutantes.

Entre más viaje hacia atrás, más sabremos del Wolverine del futuro, similar a lo que sucedió en la película de “Días del Futuro Pasado” de Chris Claremont, sólo que en esta ocasión los efectos especiales corren por nuestra mente no por un equipo de producción.

Los cómics tendrán el guión de Benjamin Percy y el arte y dibujo de Joshua Cassara y Federico Vicentini, quienes inspirándose en esta creciente fiebre por los viajes en el tiempo que inició, (y jamás acabó), con películas como “Terminator” y “Volver al Futuro”, que además seguimos explorando con “Endame” de Avengers, se llevan a Logan del séptimo arte de regreso a su primer mundo, la historieta, y prometen un atribulado viaje temporal con el reloj como el peor enemigo de Logan.

¿Estamos listos para esto?, seguro que no, ¿lo queremos?, ¡Con toda el alma!

No queda más que agarrarnos fuerte y contar las grietas del techo en lo que estos cómics salen a la venta y después, nos enteramos ¿por qué una tira cómica debería tener un tráiler en vez de otro tipo de promocional?, o, ¿Qué hace Jackman publicitándolo?

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×