Novia del Chicharito Hernández revela quién es su crush
04 agosto 2022 18:08hrs
Jessica Martin
Espectáculos

Novia del Chicharito lo ventanea y revela que él tiene otro crush

Nicole McPherson la novia del futbolista mexicano admitió que el amor imposible de él no tiene nada qué ver con los deportes y sí con la farándula de Hollywood.

Javier “ Chicharito ” Hernández ha sido uno de los futbolistas mexicanos más queridos de los últimos tiempos, ya sea por su carisma o excelentes habilidades deportivas el público lo aclama y reconoce a donde vaya.

Cuando el mexicano fue cuestionado recientemente por su relación con la modelo Nicole McPherson que lo tenía viajando de Miami y Los Ángeles había asegurado que adora a su novia y a su pequeño hijo, además de que goza recorrer Estados Unidos en lo que juega con El Galaxy, pero en su reciente vida de farándula los chismes escapan rápido… Por ejemplo las admisiones de un crush.

¿Quién es el crush de Javier “Chicharito” Hernández?

En pasados días fue la premier en Los Ángeles, California de la nueva película de Brad Pitt “Bullet Train” cuando convocaron como invitados de honor a Nicole McPherson quien fue acompañada del Chicharito, a lo que fueron vistos alegremente posando ante las cámaras.

Hasta ahí era un evento de farándula más, pero todo cambió cuando Nicole decidió subir historias que narraban cada parte del evento en donde no tenía que estar posando ante las cámaras y aprovechó para tomar un video de Brad hablando con la prensa.

Ahí soltó la revelación a mitad de un segundo video de historia Nicole mencionó que de entre los dos el verdadero fan del actor era nada más y nada menos que el Chicharito, comentario que elaboró diciendo: “El crush más grande con Brad lo tiene este”.

A lo que Javier no hizo mucho más que muecas y sonrisas para su novia, con quien a la fecha ha compartido un año y medio de relación que se ha visto bastante sólida ante las cámaras además de discreta de los paparazzi y la prensa rosa.

¿Quién hubiera pensado que el mismísimo Chicharito Hernández fuera fan de Brad Pitt?

Te podría interesar: ¿Corazón roto? Ten estas canciones de Shakira para mal de amores

Chicharito Hernández revela que atravesó por una fuerte depresión

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×