octavio ocaña
30 octubre 2021 16:10hrs
Karla Gallegos
Espectáculos

“Mi papi hermoso, me dejas muerta en vida”, novia de Octavio Ocaña rompe el silencio

Nerea Godínez, novia del actor Octavio Ocaña, con quien estaba a punto de casarse está destrozada por la noticia de su fallecimiento y de esta manera fue que rompió el silencio en sus redes sociales.

Fue en las primeras horas de este sábado que se informó el fallecimiento de Octavio Ocaña, mejor conocido como “Benito Rivers” en el programa de televisión de comedia, a la edad de 22 años, esto sucedió cuando se trasladaba en una camioneta en el municipio de Cuautitlán Izcalli por la detonación de un arma de fuego. La Fiscalía General del Estado de México ya indaga las causas del fallecimiento del actor.

El medio artístico está de luto por esta pérdida y ya han compartido su sentir a través de sus redes sociales, tal es el caso de Eduardo España quien externó su tristeza de quien fuera su amigo y su queridísimo “Benito”:

No sólo el gremio artístico, su novia, también está destrozada

compromiso ocaña

Quien está realmente destrozada es su novia, Nerea Godínez, pues asegura era el amor de su vida; incluso ya tenían planes de casarse pues Octavio Ocaña le había entregado su anillo de compromiso desde el pasado 23 de junio.

Nerea Godínez compartió un par de historias en su cuenta de Instagram para mostrar su dolor por la pérdida de Octavio Ocaña.

“Mi papi hermoso, me dejas muerta en vida. Te amo, te amo, te amo, te amo por toda la eternidad”. Dijo en un mensaje en sus redes,donde además agregó que llora porque su voz no está en la casa. La joven aprovechó también para agradecer los mensajes y muestras de cariño, pues él se lleva todo el amor que siempre le tuvieron durante su carrera artística.

Nerea Godínez confirmó que Ocaña será velado en una funeraria ubicada en la colonia San Lucas Tepetlacalco, de Tlalnepantla, Estado de México.

Te podría interesar: Fallece el actor Octavio Ocaña

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado