Novia de Octavio Ocaña revela fotos inéditas del actor en redes
05 julio 2022 15:07hrs
Jessica Martin
Espectáculos

Novia de Octavio Ocaña revela fotos inéditas del actor en redes

A ocho meses del fallecimiento del actor Octavio Ocaña, la que fuere su pareja sentimental aún lo recuerda y llora su partida de forma emotiva en redes sociales

En las primeras horas del viernes 29 de octubre se presentó el fallecimiento de Octavio Ocaña , mejor conocido como “Benito Rivers” en el programa de televisión de comedia, a la corta edad de 22 años, esto sucedió cuando se trasladaba en una camioneta en el municipio de Cuautitlán Izcalli por la detonación de un arma de fuego.

Tras la dolorosa noticia su padre y hermana desmintieron las teorías iniciales de un presunto suicidio del actor o que iba en estado inconveniente por drogas, posterior a ello su prometida Nerea Godínez se sumó a la cruzada en la que aseguró que llegaría a la última instancia por saber la verdad detrás del suceso.

Ahora, es nuevamente Nerea quién ha enternecido y preocupado a los fanáticos con un posteo.

Nerea Godínez sigue llorando la pérdida de Octavio Ocaña a ocho meses de su fallecimiento

Como bien dicen para el duelo y la pérdida no hay tiempo establecido, es por eso que muchos se solidarizan con el dolor de la que fuera prometida de Ocaña, pues Nerea ha tenido que enfrentar la pérdida sola mientras cuida de su hijo André, el que tenía previo a la relación con el actor.

Sin embargo, algunos fanáticos se comienzan a preocupar pues cada vez son más frecuentes los videos y posteos de imágenes de ella con Octavio con desgarradores mensajes donde a leguas se nota, que no se siente bien.

Ahora, el pasado 30 de junio Nerea ha vuelto a preocupar a sus seguidores posteando una serie de videos inéditos de ambos conviviendo y a pie de foto lo siguiente: “Cuando la vida duele el tiempo vuela. Olvidas como es que se disfruta la vida, le dejas de ver el lado bonito a todo... y más. Han pasado 8 meses y no entiendo aún mi vida sin ti. Cuanta gente queriendo encajar, acercándose..... pero, ¿¿¿¿sabes????? Nadie tiene ni lo más mínimo de ti. TE AMO ETERNAMENTE Y QUIERO QUE SEPAS QUE AQUI TODO SIGUE MAL, TE NECESITO”.

Y es que, sin duda, perder al hombre que amó es un golpe devastador para la joven de 23 años; sobre todo mientras la carpeta de investigación de su fallecimiento sigue activa.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado