Cuántos novios ha tenido la cantante popera Belinda
20 mayo 2022 14:05hrs
Jessica Martin
Espectáculos

¿Cuántos novios ha tenido la cantante popera Belinda?

Gracias a la polémica contra su ex novio Christian Nodal y su mudanza a España para promover su más reciente serie, la cantante está en el ojo del huracán.

Belinda ya se fue hasta a vivir a España para “borrar las huellas del amor” con Christian Nodal y su amor fugaz , (con todo y carísimo anillo de compromiso), mientras las redes sociales se incendian por la polémica que su ex prometido, su mamá y hasta la abuelita del cantante regional ya armaron, a ella se le pudo ver recientemente bien acompañada y paseando un perrito en un paraje semidesértico.

Esto sin duda es una demostración clara de que por lo menos ella, parece querer seguir adelante, pero, los que no siempre se han recuperado tan fácil de Beli son sus ex novios, pues todos, menos uno, han tenido tatuajes por borrar o al menos, cubrir.

¿Qué famosos han sido pareja de la polémica princesa popera?

Aunque el listado podría ser muy largo elegimos al “top 10” de ex novios de la popera desde su más tierna adolescencia hasta su compromiso con Nodal, donde se ha notado que Beli no discrimina, altos, bajos, delgados o con musculatura, americanos o mexicanos, a ella si le gusta, anda con ellos.

Belinda y Christopher Uckerman - Noviazgo

El primero de la lista es Christopher Uckerman el ex RBD a quien conoció en “Aventuras en el tiempo”, con quien no se confirmó la relación pero todos aseguraron verlos cariñosos en el set.

Otro es, Pepe Díaz, el empresario con quien asistió a distintas galas, premiaciones y alfombras rojas por casi dos años.

Después llegó Maluma, otro que no se admitió o negó nada, el colombiano fue abiertamente muy cariñoso con Belinda.

Belinda y Giovanni Dos Santos - relación

El siguiente sería Giovani Dos Santos, quien en 2004 lideraba al equipo mexicano que coronó campeón del mundo sub-17 en Perú, dos años más tarde se reveló que tenía una relación con la popera.

Por su parte, otro que cayó enamorado de Beli fue Mario Domm, ex integrante de Camila, con quien tuvo una curiosa relación que irónicamente se confirmó cuando se acabó en 2010, pues ella tuiteó “ya no estoy más en la luna” y una fan de Domm preguntó: “¿por tu dragón?”, (apodo cariñoso que le tenía), a lo que admitió que en efecto, era por eso.

Criss Angel se tatúa por Belinda y luego le llama oportunista

Para 2016 Belinda conoció al ilusionista estadounidense Criss Angel, quien la tachó de “oportunista” tras una relación de menos de un semestre, (pese a ello, él hasta se tatuó su nombre en el pecho).

Y hablando de otros que no quieren más mexicanas en su vida, el cirujano de Beverly Hills, Ben Talei, destacado por ser experto en botox anduvo con Belinda en 2019 y quedó tan dolido de su relación que afirmó que ninguna paisana volvería a tener una relación con él.

¿Se habrá tatuado algún lugar que le dolió mucho?

Lupillo Rivera se tatúa el brazo por Belinda y luego cortan

Y hablando de tatuajes, uno que no puede faltar es Lupillo Rivera con quien se conoció como juez en un show y en 2020 se confirmó su relación por una publicación que éste hizo de un tatuaje en honor a la intérprete de “Ni Freud ni tu mamá”.

Luego, para 2021 ambos terminaron y el intérprete de “50 mil rosas” se vio obligado a tapar el rostro de Belinda con un curioso garabato hecho con tinta.

Finalmente, el que debió de haberle pedido el dato a Rivera de dónde hacer su “cover up” fue Christian Nodal, con quien la cantante sostuvo una relación de año y medio en el que llegaron al compromiso y casi casi hasta la boda, pero ahora se andan dando hasta con la cazuela.

Todos los novios de Belinda que se tatuaron por ella

¿Cuántos novios de Belinda se tatuaron por ella?

Si bien no hay garantías, pareciera que el primero en la lista fue Criss Angel, quien se tatuó en el pecho “Beli” y luego tras la ruptura cubrió el tatuaje con la palabra “God”; posteriormente el segundo en el top fue Lupillo Rivera quien se llevó la peor parte tatuándose el rostro de la cantante en el brazo…

Y estos dos casos no le sirvieron de advertencia al cantante regional, pues Nodal no aprendió en cabeza ajena y se hizo no sólo un tatuaje, sino cuatro tatuajes en su honor la palabra “Utopía” en la cara, sus iniciales en el costado del rostro, sus ojos en el pecho y un corazón rojo en la frente.

Ya decíamos que hay amores que duelen… ¡Auch!

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado