Justin Bieber estrena nueva canción para el videojuego de Free Fire
Instagram @justinbieber
25 agosto 2022 15:08hrs
Jessica Martin
Espectáculos

Justin Bieber estrena nueva canción para el videojuego de Free Fire

Tras casi tres meses fuera de los escenarios y la música, el cantautor canadiense retomó su carrera con un nuevo sencillo para este icónico videojuego.

Justin Drew Bieber conocido como “Justin Bieber”, es un cantautor canadiense de 28 años que fue conocido mundialmente en 2009 a la edad de 15 primaveras gracias al sencillo “One Time” lanzado por el que hoy es su mánager que lo había descubierto un año antes porque subía covers de canciones con su guitarra en YouTube.

Ahora Justin posee innumerables premios por sus canciones: “Love me”, “Baby”, “Sorry”, “What do you mean?”, “Lonely”, “Never say never”, entre otras que lo han mantenido en el cariño del público pese a haberse tomado tres meses de descanso por haber sido diagnosticado con el síndrome de Ramsay Hunt que le había mantenido lejos de los reflectores hasta el pasado miércoles cuando anunció su sencillo para el videojuego Free Fire.

¿Cómo participará Justin Bieber en el aniversario de un videojuego?

Garena Free Fire” es un videojuego battle royale, que fue el juego móvil más descargado a nivel global en 2019, ahora a cinco años celebra su aniversario con tres eventos principales que involucran a Justin Bieber: un nuevo skin con objetos que le dan fuerza al personaje, una nueva canción y un concierto en vivo en la plataforma.

Aunque desde hace meses se rumoreaba que Bieber podría estar participando en el quinto videojuego, apenas el pasado 20 de agosto se confirmó que en efecto el cantautor canadiense sería parte del suceso.

¿Cuándo será el concierto online de Justin Bieber?

Tras la confirmación los fanáticos del juego de battle royale más importante en muchos países y del intérprete de “One less lonely girl” han estado emocionados por las novedades, por lo que seguro recibirán más que gustosos la noticia de que el próximo sábado 27 de agosto del 2022 Bieber dará un recital online dentro del juego.

¿Cuál es la nueva canción de Justin Bieber?

Aunado al concierto Justin aprovechará para revelar una nueva canción dedicada al soundtrack del videojuego titulada “Beautiful Love”, que podrá ser escuchada por primera vez en el concierto de este fin de semana y luego será lanzada en plataformas online el próximo martes 30 de agosto a nivel internacional.

Sin duda un cierre de mes ajetreado para el cantante quien parece haber vuelto con todo a la farándula.

Te podría interesar: VIDEO: Selena Gómez presume su pancita sin ediciones en traje de baño

Rosalía: La Motomami prendió a sus fanáticos en Guadalajara

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado