Francesca Bridgerton tendrá nuevo rostro en la tercera temporada
19 mayo 2022 20:05hrs
Jessica Martin
Espectáculos

Francesca Bridgerton tendrá nuevo rostro en la tercera temporada

Parece ser que Netflix y Shonda Rhymes se cansaron de que Francesca aparezca sólo en menciones y ahora le pondrán un nuevo rostro para las próximas temporadas

Ruby Stokes es quien interpretaba a la sexta hija de la Vizcondesa Violet Bridgerton, pero en la primera temporada la vimos una sola vez y en la segunda entrega sólo concluyó tres episodios; lo que no ha ayudado mucho a posicionar el personaje en “Bridgerton”.

Y es que, de por sí poco sabemos de Francesca, porque en la primera temporada sólo se le menciona muy de pasada y se le conoce prácticamente después de la boda de Daphne y Simon, lo que le deja un cameo en la escena final que bien pudo ser la promesa de que la siguiente temporada estaría más presente… No obstante, pareciera que Shonda Rhymes y Chris Van Dusen han decidido dejar de lado a Stokes y elegir una nueva actriz.

¿Quién será la nueva Francesca de Bridgerton?

Al fin probablemente veamos más a Francesca, en la serie dramática de época de la época de la Regencia de Shondaland basada en las novelas románticas de Julia Quinn, pero ahora quizás con el rostro de Hannah Dodd, quien presumiblemente se unirá al programa asumiendo el papel de Stokes.

Los primeros rumores de que Francesca podría ser cambiada se produjeron en diciembre cuando se publicó un aviso de casting para el papel, esto debido a que se contempla que la segunda hija más joven de la familia Bridgerton comience a tener un rol más trascendente ahora que Colin y Penélope serán el centro de la tercera temporada de la serie de época que emulará el contenido, (parcialmente), del cuarto libro de la saga de Julia Quinn.

Ahora tras algunos meses de expectativa y sabiendo que Stockes decidió permanecer en “Lockwood & Couna entrega de suspenso sobrenatural escrita por Jonathan Stroud, se abrió libremente la noticia de que será Dodd quien ocupe su lugar.

¿Quién es Francesca en la novela original de Julia Quinn?

Francesca Bridgerton es un misterio dentro de su familia extrovertida y habladora, pues en la saga de ocho libros se describe como de naturaleza reservada, pero logrando llevarse bien en todos los asuntos de sociedad con un ingenio similar a Eloise pero teniendo los modales de Daphne , se supo congraciar con sabiduría no sólo con la sociedad, sino con la mismísima reina Charlotte , lo que fortalecida con un ingenio seco y pragmatismo la vuelve el punto medio de sus otras dos hermanas.

Según la saga original la historia de amor de Francesca iría en el libro “When He Was Wicked”, que según la lógica previa iría en la sexta temporada, pero ahora que se cambió esto puede que lo veamos antes o fundida en otra entrega como subtrama o trama paralela. ¿Quizás la temporada 3 o 4 podrían incluso ser la presentación de los primos John y Michael Stirling, quienes juegan un papel muy importante en la vida de Francesca?

Aumenta el precio de la rosa este 14 de febrero

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado