BREAKING NEWS

Fallece Fernando del Solar, ex conductor de Venga la Alegría
No Way Home perdió el trono en las taquillas
18 enero 2022 17:01hrs
Jessica Martin
Espectáculos

No Way Home perdió el trono en las taquillas

Que ni la trifecta perfecta de Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland siendo Peter Parker pudo sostener la racha de este estreno en taquilla.

Hace exactamente un mes “ Spider-Man: No Way Home ” vio la luz en las taquillas internacionales y aprendimos que pese al exceso de esfuerzo de Marvel y Sony por detener al fandom de especular sobre Tobey Maguire y Andrew Garfield de regreso al papel de Peter Parker ahora en el MCU, los paparazzi en el aeropuerto que los habían captado abordando el mismo vuelo resolvieron todas las dudas posibles.

¿Cuánto recaudó “No Way Home”?

No Way Home , aún con esas fuertes declaraciones y que en efecto fue la película más taquillera de todo el 2021, (o bueno, lo que pudo haber de cine en cartelera el último semestre del año), con una recaudación total de $1,551,716,780 millones de dólares en todo el mundo de los cuales sólo en Estados Unidos recaudaron el 44% del número total con $868,642,074 millones, ¿Impresionante no?

Si bien, las cifras eran espectaculares y hasta insólitas para los estrenos de Sony es justo decir que el éxito total no le duró demasiado tiempo y todo por un reboot.

Scream 5

¿Cuál ha sido la película más taquillera de diciembre 2021 – enero 2022?

El nuevo largometraje dirigido por Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillettunos obtuvo unos $30,600,000 millones de dólares este pasado fin de semana tras haber sido proyectada por alrededor de 3664 cines estadounidenses y eso sorprendió a todos porque, es un reboot que tenía 11 años sin estar en la cartelera.

Y si aún no sabes de qué película hablamos, te dejamos la sinopsis oficial: “25 años después de que una racha de asesinatos brutales conmocionara a la tranquila ciudad de Woodsboro, un nuevo asesino imitador se ha puesto la máscara de Ghostface para resucitar secretos del pasado”.

¿Sonó familiar?, claro que sí, SCREAM volvió a la pantalla grande y arrasó en cartelera superando por $10,200,000 millones de dólares a “No Way Home”, demostrando que sin duda, pese a que SCREAM 4 salió en 2011 esta saga es de las más celebradas en cuanto al terror de Hollywood se refiere.

¿Sorprendente, no?

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado