Scarlet Johansson deja atrás el MCU y protagoniza nueva película
02 julio 2022 12:07hrs
Jessica Martin
Espectáculos

Scarlett Johansson deja atrás el MCU y protagoniza nueva película

La actriz que por años fue la Viuda Negra se dará una nueva oportunidad en cine con “Sea Change” un drama estadounidense por llegar a la cartelera internacional

Apenas son tres años desde el final de “ Endgame ” y con ello de Black Widow, quien aunque tuvo una película en solitario en 2021, lo cierto es que ya no forma parte del Universo Cinematográfico y eso ha hecho que todos extrañemos horrores a Scarlett Johansson.
No obstante, afortunadamente la actriz y productora piensa volver para “ Artemis Proyect ” y ahora también se ha sumado a “The Sea Change”.

¿Ya habían intentado hacer otra versión de “The Sea Change”?

Según medios de comunicación estadounidenses se ha sabido que la directora Oscar Kristin Scott Thomas por fin ha logrado traer a la pantalla grande la adaptación del libro “The Sea Change”, que aunque ya había intentado hacer en 2017 con Mark Strong y Anya Taylor-Joy, no llegó a ningún lado, teniendo que esperar casi cinco años para concretar su visión.

¿De qué tratará “The Sea Change”?

La película “The Sea Change” se basa en el libro homónimo de Elizabeth Jane Howard que narra la historia del dramaturgo inglés Emmanuel y su esposa Lilian, quien tras la abrupta pérdida de su hija, Sarah, se ha vuelto enfermiza y taciturna.

Emmanuel preocupado por su mujer la lleva de viaje a una remota isla griega y ahí una serie de imprevistos dan un giro a su historia.

¿Cuál será el rol de Scarlett Johansson en la película?

Según la propia directora, Scott Thomas, se sabe que Scarlett con sus recién estrenados 37 años se ha apuntado para protagonizar el drama interpretando a Lilian con el guión de Rebecca Lenkiewicz y la producción de Thorston Schumacher.

No obstante, aún no se han revelado detalles futuros sobre la película como el co-protagonista, fechas de rodaje o estreno.

Mientras tanto, se sabe que Scarlett también está buscando darle un giro a su carrera y entrar más en la producción ejecutiva de largometrajes, puesto que según misma ha señalado que tiene más de 30 años de trayectoria y se considera lista para ponerse detrás de la lente.

Te podría interesar: ¿Conoces todas las escenas post créditos que existen en Marvel?

Extranormal | Los oscuros secretos de la Cineteca

Te podría interesar: Mark Ruffalo actua de nuevo con Jennifer Garner en “The Adam Project”

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado