Hawkeye y Capitana Marvel tendrán una nueva serie en Disney+
09 febrero 2022 20:02hrs
Jessica Martin
Espectáculos

Hawkeye y Capitana Marvel tendrán una nueva serie en Disney+

Parece que Jeremy Renner y Brie Larson tendrán más tiempo en pantalla chica pues Disney Branded los ha confirmado para dos proyectos.

Brie Larson entiéndase Capitana Marvel y Jeremy Renner mejor conocido como Hawkeye recibieron la confirmación de su participación en “Growing Up” una serie que analiza las diferencias de la mayoría de edad y “Rennervations” una serie en cuatro partes que sigue a Jeremy mientras viaja por el mundo ayudando comunidades necesitadas.

Disney+ anuncia dos nuevas series dirigidas por sus actores

Se sabía que Larson y Renner habían firmado por unos años más en Marvel, pero no se tenía claro en qué, no obstante la duda fue disipada este pasado lunes 7 de febrero cuando Ayo Davis, presidente de Disney Branded Television, reveló durante la gira de invierno de la Asociación de Críticos de Televisión que “Growing Up” y “Rennervations” estaban a la orden del día.

Sobre “Growing Up”

Growing Up” contará con episodios dirigidos por Larson, Yara Shahidi, Sydney Freeland, Elegance Bratton, Ashley Eakin, Ekwa Msangi, entre otros que seguirá a un joven de 18 a 22 años mientras cuenta su historia de vida, el formato de documental presentará en cada episodio de 30 minutos a un “héroe” con una experiencia de crecimiento única.

¿Qué es “Rennervations”?

Por su parte, “Rennervations” tendrá como productores ejecutivos al mismo Renner junto a Rory Millikin, Romilda De Luca y Patrick Costello, entre otros, que seguirá como Jeremy en su faceta de aficionado a la construcción fabricará de forma creativa hogares para comunidades menos afortunadas buscando cambiar vidas y mejorar sus condiciones actuales.

Si bien, este par de cineastas entusiastas están encabezando este par de proyectos esto no descarta que Larson se mantenga como Carol Danvers alias Capitán Marvel mientras que Renner sigue siendo Clint Barton o Hawkeye en MCU por una buena temporada más.

Lo importante es que ambos explorarán sus facetas más humanas y de paso, los fanáticos marvelitas podrán conocer otra cara de estos actores que veremos pronto en la pantalla chica, quizás antes de septiembre del 2022.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado