Justin Timberlake, Romeo Santos y Christian Nodal estrenan disco
Captura de pantalla Instagram
02 septiembre 2022 17:09hrs
Jessica Martin
Espectáculos

Justin Timberlake, Romeo Santos y Christian Nodal estrenan disco

Pareciera imposible, pero realmente pasó que el ícono de la música pop, la bachata y el cantante de música regional se juntaran para sacar un disco de duetos.

Si alguna vez te imaginaste a Romeo Santos cantando en inglés y lo soñaste a principios del dos mil, podría ser que te haga muy feliz saber que al final pasará al lado de Justin Timberlake, ídolo el pop.

Sin embargo, quizás no pensaste que “El Rey de la Bachatase animara a sacar una canción que no sólo tenga a Timberlake sino también a otros latinos que tocan ritmos urbanos como Christian Nodal , Natti Natasha y la Rosalía en un mismo sencillo… ¡Sin duda una sorpresa del 2022 que demuestra que no lo hemos visto todo!

¿Cómo logró juntar a la Rosalía, Natti Natasha, Nodal y a Timberlake en una sola canción?

Romeo Santos tiene doce años con sus discos en solitario tras separarse de Aventura que inició con “Fórmula Vol. 1”, ahora el pasado jueves 01 de septiembre en el marco del cumpleaños de su hijo mayor presentó en Miami Beach su quinto álbum como solista, “Fórmula Vol.3 que tras estar parado por tres años de pandemia fue revelado con bombo y platillo.

“Fórmula Vol. 3” conjuntó al ritmo de la bachata y el merengue a diversos artistas a nivel internacional donde se incluyeron éxitos con Natti Natasha, La Rosalía, Christian Nodal y Justin Timberlake, por mencionar algunos, quienes aportaron desde sus culturas y nacionalidades a los sencillos.

“Un superman de la producción musical”, dice Romeo Santos de Justin Timberlake

Romeo en el evento presentó el disco en su casa rodeado de invitados especiales y celebridades, donde entre risas rememoró que se sorprendió de que Timberlake cantara partes en español, en inglés, produjera y cooperara incluso en los arreglos de la canción que tienen en conjunto titulada “Sin fin”.

Por su parte, señaló que esta producción había sido muy especial porque duró tres años conjuntando todo: Este es un disco que me llevó tres años y medio hacer. Es un homenaje a la bachata y a mi República Dominicana. ¡Qué viva La bachata!”, expresó Santos.

“Defiendo mis raíces y la bachata”, dijo Romeo Santos sobre “Fórmula Vol. 3”

“Celebren conmigo este disco, que aunque sé que es cliché, es el mejor que he hecho. Claro, el mejor hasta el próximo”, afirmó entre risas, para luego ponerse serio y señalar que: “La bachata me necesita. Me tenía que poner la capa de Superman para defender a mi cultura”, añadió señalando su trabajo con La Rosalía.

El disco según Santos se mantuvo en la bachata sin buscar otros ritmos urbanos porque dice que le quiere defender su cultura, por ello mezcló el género con el pop al lado de Timberlake y con mariachi con Christian Nodal en “Me Extraño” y con Rosalía en “El Pañuelo” que tiene guiños de merengue.

Las canciones ya están en plataformas online y han revelado algunas canciones en las redes de los artistas. ¿Ya los oíste?

Fiestas de Octubre se anuncian como presenciales en 2022

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado