Paulina Rubio
19 octubre 2021 21:10hrs
Jessica Martin.
Espectáculos

Paulina Rubio le aclara quién es a todos con su sencillo “Yo Soy”

La rubia más querida de muchas naciones llega después de tres años sin novedades a llamar la atención de todos con su nuevo sencillo.

Paulina Susana Rubio Dosamantes, nacida en la Ciudad de México, 17 de junio de 1971, mejor conocida como Paulina Rubio, es una cantante, actriz, modelo y empresaria mexicana de 50 años con fama nacional e internacional, conocida también como “La Chica de Oro”.

Rubio logró el reconocimiento como miembro original del grupo pop Timbiriche desde 1982 hasta 1991, donde se destacó como una de las principales integrantes. Apareció en 3 telenovelas mexicanas y 1 película en sus primeros años de carrera artística profesional. Rubio es un ícono del pop latino y se le atribuye la influencia del renacimiento del pop latino durante la década del 2000. También es considerada una de las celebridades latinas más influyentes del mundo y a la fecha ha vendido más de 15 millones de discos en todo el mundo, lo que la convierte en una de las artistas latinas con mayores ventas.

El Regreso de la Chica Dorada

La Chica de Oro, sufrió una batalla campal y hasta mediática contra su expareja Colate que la llevó a alejarse de los reflectores desde 2018, en la que solo apareció por su más recientemente colaboración fue en junto Raymix en dúo en 2020, en la canción “Tú Y Yo”, no obstante, sus fans esperaron ansiosos alguna novedad.

Su Sencillo “Yo Soy”

El 06 de octubre Paulina publicaría en sus redes sociales un adelanto del video clip “Yo Soy” donde se mostraría radiante y cantando letras contundentes en las que se desviste ante el auditorio y nos pone la piel chinita, como las siguientes:

“Prefiero la verdad a la mentira,

Son amigos lo que pienso y lo que hago,

No debo nada a nadie

Por eso es que a mis hijos yo les pongo mi apellido,

Yo sé pedir disculpas pero no sé pedir permiso”.

Hoy más que nunca, es una invitación a escuchar “Yo Soy” y corearla a todo pulmón.
Sin duda, Paulina es y será siempre lo que es y quiere ser sin aparentar, como una mujer avasalladora y talentosa que hoy, vuelve a encender la red.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado