De vampiro seductor a supervillano en Titans
01 febrero 2022 21:36hrs
Jessica Martin
Espectaculos

De vampiro seductor a supervillano en Titans

Este guapo y rubio actor volverá tras un descanso a la pantalla chica en “Titans” y todo lo que queremos es que nos saque el corazón.

Todas oímos “Hello, love” en algún punto entre el 2010 y 2018 gracias a “The Vampire Diaries” o su “spin-off”, (por cierto no menos merecedor de elogios), titulado “The Originals” y se nos hacían las piernas de gelatina entre la voz aterciopelada y el acento británico de Joseph Morgan, quien entre sus brillantes ojos azules y los rizos rubios de su linda cabellera hicieron que nos replanteáramos más de una vez si realmente estábamos del lado de los buenos de la historia.

Si bien Joseph ha estado en el mundo de la actuación desde 1981 hasta 2010 con participaciones en series y películas como “Hex”, “Casualty”, “Master and Commander: The Far Side of the World” y “Alejandro Magno”, lo cierto es que su actuación como Niklaus Mikaelson o “Klaus” a secas ha hecho tal revuelo que se ganó la fama internacional y que las Comic-Con de San Diego y el mundo bullían cuando él hacia su aparición.

Lo que sin duda, hizo algo por la fama de Morgan que desde ese entonces ha estado muy activo tanto en obras de caridad como en el desarrollo de su propia marca de joyería y ropa para hombre y mujer.

No obstante, si lo que no podemos negar es que ser el antihéroe y antagonista le queda tremendamente bien, la duda queda en: ¿podremos verlo como otra cosa que no sea un vampiro inmortal híbrido?

Titans DC Comics Joseph Morgan

De vampiro a antihéroe en DC Comics

Así como lo leyeron, Morgan tras una pausa en su carrera actoral de un par de años al tras acabar “The Originals” vuelve a la pantalla chica a ser el que les dé quebraderos de cabeza a los “Titanes” en HBO Max y Netflix para su cuarta temporada.

Muchos creyeron que era especulación, pero no, el propio Joseph Morgan en sus redes sociales y medios estadounidenses han confirmado que la cuarta temporada de “Titans” agregará a este británico entre sus filas como el antagonista principal de la lucha en ciudad Gótica.

¿Quién será Morgan para DC?

Aunque aún es pronto para saber con exactitud qué hará Joseph bajo el canon de DC Cómics, lo que sí se sabe es que interpretará a Sebastian Blood mejor conocido como “Brother Blood” en las tiras, que es un supervillano del universo de Batman.

Todo esto por desgracia de los fans se junta con que aún no hay fecha de estreno para la cuarta entrega de “Titans” pero sí se sabe que dado que el rodaje comenzó el pasado 2021 a mediados, hay muchas probabilidades de que las novedades no estén muy lejos de tocar la puerta y mientras como el mismo Morgan dijo: “este nuevo personaje alberga grandes oportunidades de hacer algo divertido y estimulante en un papel tan complejo”.

¿Será que podremos olvidarnos de Klaus y comenzar a amar a Sebastian?, o más allá, ¿podremos perdonar los pecados de sangre de este villano de Gotham?

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×