Cambios en los personajes de la tercera temporada de Bridgerton
31 julio 2022 17:07hrs
Jessica Martin
Espectáculos

Cambios en los personajes de la tercera temporada de Bridgerton

En la tercera entrega volverán algunos rostros familiares, otros se van e incluso tendremos nuevos actores que llegan al drama de época en una nueva temporada.

A meses de que estrene la tercera temporada de Bridgerton se han anunciado grandes cambios para la trama desde que Shonda Rhymes decidió adelantar el romance de Penélope y Colin, distanciar a Eloise de la recién descubierta Lady Whistledown así como el que algunos viejos personajes podrían volver a escena con más fuerza que nunca.

¿Quiénes vuelven para la tercera temporada de Bridgerton?

Se especula que además de la confirmación de Jonathan Bailey y Simone Ashley como la pareja principal de Anthony y Kate o los nuevos Vizcondes Bridgerton, el favorito de muchos el Duque de Hastings interpretado por Regé Jean-Page podría volver al lado de Daphne y su pequeño primogénito Auguie.

Incluso pareciera que por fin tendremos a Francesca visible en la temporada completa gracias a que el rol ahora lo tendrá Hannah Dodd, debido a que Ruby Stockes abandonó el programa por irse a un drama sobrenatural de la pantalla chica.

¿Cuáles son los nuevos rostros para Bridgerton?

Según un comunicado oficial de Netflix y Sholaland en Deadline la próxima “temporada de conquista” tendrá a tres nuevos galanes: Daniel Francis en el rol de Marcus Anderson un carismático soltero, Sam Phillips como Lord Debling un señor de alto rango con aires de genio loco y James Phoon como Harry Dankworth un hombre extremadamente guapo que pondrá en aprietos a las mujeres casaderas; ellos ya se han visto en las locaciones para la filmación del drama de época en Londres.

¿De qué se tratará la tercera entrega de Bridgerton?

Pese a que la parejita de tórtolos estarán en boga , Colin se irá de viaje otro semestre lo que le dará tiempo a Penélope en enfocarse a ser Lady Whistledown y buscar una pareja que la lleve lejos de las intrigas de sus hermanas y madre; lo que generará que cuando el penúltimo de los varones Bridgerton entre en escena se encuentre con una mujer muy distinta.

En una trama un poco cliché pero funcional Colin se dará cuenta que quiere a Penélope, cuando ella justamente ya no lo está queriendo querer… ¿Ironías, no?

Veamos cómo le funciona la serie ahora que Jess Brownell será el nuevo showrunner y productor ejecutivo en lugar de Chris Van Dusen.

Te podría interesar: Phoebe Dynevor pasará de Bridgerton a una comedia romántica este 2022

Aumenta el precio de la rosa este 14 de febrero

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado