kate moss testifica en juicio johnny depp vs amber heard
EVELYN HOCKSTEIN/REUTERS
25 mayo 2022 12:05hrs
Sarah Jiménez
Espectáculos

“Nunca me empujó”, Kate Moss declara en juicio de Johnny Depp

Por medio de una videollamada, la modelo Kate Moss desmintió haber sufrido de violencia por parte de Johnny Depp cuando sostenía una relación con el actor.

Este miércoles, la modelo británica, Kate Moss, testificó en el juicio por difamación de Johnny Depp contra su ex esposa Amber Heard. Fue por medio de una videollamada desde Inglaterra donde la modelo negó un supuesto hecho de violencia cuando sostenía una relación amorosa con el actor en los años 90. Fue Benjamin Chew, uno de los abogados de Depp, quien llamó a Moss para testificar sobre un hecho sucedido durante unas vacaciones en Jamaica.

“Íbamos saliendo de la habitación y Johnny salió antes que yo. Estaba lloviendo y cuando salí, caí por las escaleras. Me lastimé la espalda y grité porque no sabía que había pasado y tenía dolor”, mencionó Kate Moss ante el jurado. Después agregó que Depp regresó corriendo para ayudarla, la llevó a la habitación y pidió atención médica. Cuando le preguntaron si Depp la habría empujado por las escaleras ella respondió que “No”.

Ratificación en dos años para el magistrado José de Jesús “N”

Este testimonio era bastante esperado por aquellos que siguen el juicio de cerca, sin embargo, duró menos de cinco minutos y la modelo no fue interrogada por la contraparte.

Te puede interesar: Eliminan permanentemente a Amber Heard de Aquaman

¿Por qué Kate Moss fue testigo en el juicio?

Fue a principios de este mes cuando Amber Heard mencionó a Kate Moss cuando subió al estrado para relatar un supuesto accidente ocurrido en marzo del 2015 con Depp en la que estaba presente su hermana, Whitney Henriquez. Mientras mencionaba la supuesta escena de abuso que contó y vivió con Depp, afirmó que su ex pareja también había ejercido la violencia física contra su ex novia Kate Moss. “Simplemente, en mi cabeza, pienso en Kate Moss y las escaleras”, mencionó Heard.

Por su parte, el reconocido actor ha testificado que su objetivo es “la verdad”, pues busca limpiar su nombre durante este juicio. Además ha confirmado que nunca golpeó a Heard ni a ninguna mujer, destacando que ante la situación, Depp mencionó que perdió “nada menos que todo”.

En esta ocasión, Depp está demandando a su ex esposa por 50 millones de dólares tras la columna que escribió Hears en 2018 para The Washington Post, en donde no lo nombra pero describe una situación de abuso doméstico. Por su parte, Heard presentó una contrademanda por 100 millones de dólares de indemnización.

Te puede interesar: ¡Harry Styles pisará tierras tapatías: Love on Tour 2022!

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado