Paparazzi capta a Olivia Wilde con una pancita de embarazo
24 mayo 2022 18:49hrs
Jessica Martin
Espectaculos

Paparazzi capta a Olivia Wilde con una pancita de embarazo

Wilde se rumorea comprometida con Harry Styles desde hace más de medio año y parece que ese amor pronto tomará forma de bebé, que sería el tercer hijo de la actriz.

Olivia Jane Cockburn, mejor conocida como “Olivia Wilde”, es una actriz y directora estadounidense de 38 años de edad, quien es reconocida por sus papeles en las series “The O. C” y “Dr. House”, quien saltó a la fama en el show médico a principios del 2000 como una doctora del Princenton-Plainsboro al servicio del especialista en enfermedades extrañas más cínico de la historia Gregory House.

La actriz ha sabido mantener un perfil discreto en los medios de comunicación, revelando sólo lo que desea, no obstante, desde su presunto noviazgo con el cantante, compositor y actor británico de 28 años, Harry Edward Styles, se ha visto un poco en problemas para mantener esa secrecía de su vida.

¿Harry Styles y Olivia Wilde son pareja?

Pese a la diferencia de 10 años de edad, ambos parecen llevarse muy bien y se les ha visto acaramelados en diversas apariciones públicas, como conciertos de Harry, alfombras rojas de Olivia y recientemente en julio del 2021 fueron vistos muy enamorados en la costa italiana.

De hecho, pese a la privacidad de su relación, se dice que el británico ya conoce a los hijos de Olivia: Otis y Daisy Josephine Sudeikis; poco antes de que según “The Sun” la pareja se comprometiera al inicio de la primavera de este 2022.

Twitter se incendia por foto de Olivia Wilde embarazada

El medio británico “The Sun” inició el cotilleo este 23 de mayo pues aseguró en un artículo de nota rosa que Wilde y Stiles están esperando el que sería el primogénito de la pareja y el tercer hijo para Olivia difuminando la noticia como pólvora.

Todo, porque en Twitter circuló la fotografía de un paparazzi en donde Wilde está recargada mirando su teléfono en un pared, la posición hace que la blusa de ajuste al vientre que se ve relativamente abultado a simple vista. Imagen que si bien no confirma un embarazo sí ha hecho que muchos especulen al respecto.

Aunque al momento ninguno de los dos se ha pronunciado para afirmar o negar dicho arribo de la cigüeña.

¿Qué se recomienda legalmente si hay abandono en el embarazo?

Te podría interesar: Kristen Stewart nominada para su primer Oscar

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×