Paren todo - Es verdad, Omar Chaparro sí será el nuevo Joker de DC
Mezcalent
07 septiembre 2022 20:09hrs
Jessica Martin
Espectáculos

¡Paren todo! Es verdad, Omar Chaparro sí será el nuevo Joker de DC

Verlo para creerlo, pero parece que como ya es un comediante el rol del guasón no le será tan difícil de interpretar, o al menos, esa fue la lógica de DC.

Primero Poncho Herrera se volvió la voz de Batman en un podcast de Spotify que seguiría la vida de Bruce Wayne, luego se supo que Maluma quería ser el primer Caballero de la Noche latino y ahora las sorpresas no paran pues es nada más y nada menos que Omar Chaparro será la nueva adhesión oficial a DC Cómics.

Si no sabías por qué el comediante, actor y cantante mexicano se volvió tendencia hoy te contamos que sí, no son “fake news”, Chaparro sí será el Joker de DC .

¿Cuándo se supo que Omar Chaparro será el nuevo Joker?

Según la propia publicación del comediante, actor de doblaje y cantante, Omar Chaparro del pasado 06 de septiembre se sabe que él será el nuevo “Joker”, es decir, el archienemigo de Batman para HBO Max.

Omar participará como el guasón en la película animada de “ Batman Azteca: Choque de Imperios”, un spin-off que seguirá la vida del justiciero de Ciudad Gótica en el corazón de México, justo en la época de la conquista, al respecto el actor ya se ha dicho contento del nuevo reto: “Muy emocionado de darle voz a #Joka (Joker) en la nueva producción animada de DC Cómics #BatmanAzteca”.

¿De qué tratará “Batman Azteca”?

Aunque suene a nombre falso, la película sí se llama “Batman Azteca” puesto que pretende que el Caballero de la Noche llegue a México justo en el momento en que Hernán Cortés conquista a nuestro país, señalando la lucha que los indígenas prehispánicos tuvieron contra los españoles.

Se sabe que el filme iniciará en la mejor época de Tenochtitlán, enfocando su trama en “Yohualli Coatl”, hijo del líder de la aldea Totelcatzin, quien había sido asesinado por los españoles, este desesperado buscará refugio en Tzinacán, el templo del dios murciélago.

Ahí la realidad y la ficción se conjuntarán dejando a un nuevo Batman para entrenar a un pupilo muy diferente, pero acompañado de la versión mexicana de Alfred, llamada “Acatzin”.

¿Qué tal, eh?, sinceramente nadie vio venir que el intérprete de “Las locuras mías” diera el salto hacia DC, pero es una interpretación que muchos querremos ver.

Expertos advierten que los murciélagos no atacan, se defienden

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado