¡Orgullo tapatío! Peso Pluma encabeza uno de los festivales de música más importantes del mundo

El cantante tapatío Peso Pluma aparece en el cartel oficial del festival musical Coachella 2024, uno de los más importantes y emblemáticos a nivel mundial.

Eduardo Camarena
Espectaculos
Peso Pluma cartel oficial Coachella 2024 Carín León
Crédito: Instagram / @pesopluma

¡De la Perla Tapatía para el mundo! El artista mexicano nacido en Zapopan, Hassan Emilio Kabande Laija, mejor conocido como Peso Pluma, encabeza el festival musical de Coachella 2024, uno de los más importantes a nivel mundial y que últimamente ha tomado gran auge entre el público latino que reside en los Estados Unidos.

A través de su cuenta oficial de X, el festival Coachella anunció su cartel o line-up, en donde destaca la aparición de Peso Pluma en un orden estelar, pues se presentará los viernes 12 y 19 de abril, apareciendo con letras grandes y solo por debajo de Lana del Rey, quien será la artista oficial en esos días.

Peso Pluma estará presentándose en COACHELLA 2024, uno de los festivales de música más grandes e importantes del mundo”, fue la reacción de una de las cuentas de club de fans de Peso Pluma en la red social X.

De esta manera se confirma que Peso Pluma es uno de los artistas mexicanos más influyentes a nivel mundial, pues ha tenido conciertos en Estados Unidos, Sudamérica y Europa, además ha sido reconocido por artistas de todos los géneros, por ejemplo, de la legendaria banda de brit-pop Blur, que en su presentación durante el festival Corona Capital 2023, hizo un pequeño cover de “Ella Baila Sola”, icónica canción del cantante oriundo de Zapopan.

Te puede interesar: Revelan cuánto cobra Peso Pluma por un show Privado

Cartel oficial de Coachella 2024

Además de los ya mencionados Peso Pluma y Lana del Rey, Coachella 2024 estará liderado por artistas de la talla de Justice, Tyler, the Creator, Doja Cat, Blur, No Doubt y J Balvin, músicos de gran trayectoria o que actualmente son de los más escuchados a nivel mundial.

Por si fuera poco, el cóctel que se puede encontrar en el line-up es muy variado y queda demostrado que es una de los festivales más eclécticos a nivel mundial, pues en esta ocasión encontramos desde un grupo de metal alternativo como los Deftones hasta Carín León, cantante de regional mexicano nacido en Hermosillo, Sonora.

A continuación el cartel completo de Coachella 2024:

Te puede interesar: FOTOS: ¡El Perro Pluma! Perrito con corte de Peso Pluma se vuelve viral

Los artistas mexicanos que estarán en Coachella 2024

Para esta edición de Coachella estarán presentes una gran cantidad de artistas mexicanos, pues además de Peso Pluma se presentarán Carín León, el rapero Santa Fe Klan, Kevin Kaarl, Girl Ultra, los hermanos regios de Latin Mafia Son Rompe Pera.

¿Cuándo y dónde se realizará Coachella 2024?

Como cada año, Coachella se realizará en el Empire Polo Club de Indio, California, situado aproximadamente a dos horas de Los Angeles y en esta ocasión se celebrará durante dos fines de semana, siendo el primero los días 12, 13 y 14 de abril y el segundo durante el 19, 20 y 21 del mismo mes.

Los precios para Coachella van desde los 499 dólares en acceso general (8,617 pesos) hasta los 1,219 dólares en su versión VIP (21,915 pesos).

Te puede interesar: VIRAL: Estrena Peso Pluma dentadura con incrustaciones de diamantes

Además de Peso Pluma, ¿qué otros artistas han recibido amenazas antes de un concierto?

[VIDEO] Con el objetivo de proteger a los fans y a su equipo, Peso Pluma confirmó la cancelación de su concierto en Tijuana tras recibir amenazas que atentaban contra su vida.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado