Otro más cae en la tentación y se tatúa el nombre de Belinda
17 junio 2022 20:06hrs
Jessica Martin
Espectáculos

Otro más cae en la tentación y se tatúa el nombre de Belinda

Nuevamente es la mamá de la popera, la que revivió la polémica ahora al mencionar lo “orgullosa” que está porque un hombre más le rindiera honor a su hija.

Parece que Belinda y Christian Nodal no dejarán morir el asunto de su relación tan fácil, ya sea porque la mamá de Beli decida dar a cada rato polémicas declaraciones o porque el cantante regional no aprende y se sigue tatuando en honor a la pareja en turno , (y vaya que ya tiene una cantidad suficiente de tinta en la piel), e incluso porque parece que ya le quiere pedir a su ex prometida el costosísimo anillo de compromiso .

Hoy están de nuevo en tendencia en redes sociales por un tema diferente: un nuevo hombre ha decidido tatuarse en honor a la intérprete de “Luz sin gravedad”.

Tiktoker se une al bando de Belinda y se tatúa su nombre como muestra de apoyo

La madre de Belinda, la señora Schüll ha sido una de las primeras en “avivar” el drama con la ex pareja agregando leña a la hoguera cada que puede, y ahora es que recientemente compartió mediante historias en su perfil oficial el mensaje de que el tiktoker Memo Santos había decidido tatuarse el nombre de su hija en la pierna.

Esto como referencia a que no importa que Nodal se borre los tatuajes , siempre habrá quién lleve en la piel a su hija, al respecto el tiktoker publicó la foto añadiendo un “y que soporten”, en señal de que incluso si lo criticaran él no se echaría para atrás.

Al momento, las reacciones en redes sociales son controversiales pues mientras unos apoyan a la intérprete de “Boba niña nice” algunos siguen sin creer que una ruptura del 13 de febrero siga dando de qué hablar, (y uno que pensaba que lo más polémico iba a ser el mal cover-up que se hizo Lupillo Rivera por el tatuaje que tuvo de Beli).

Sin duda, una disputa que no acabará hasta que Belinda entregue el dichoso anillo o quizás Cazzu se sienta celosa de todo el tiempo que Nodal le dedica a su ex prometida.

Los detalles más vendidos en San Valentín, 14 de febrero

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado