OV7 vuelve a Guadalajara  este 2022 con su Tour Treinta Años
02 abril 2022 12:04hrs
Jessica Martin
Espectáculos

OV7 vuelve a Guadalajara este 2022 con su “Tour Treinta Años”

“Mírame a los ojos”, que OV7 volverá de gira nuevamente y ahora parece han superado sus diferencias para seguir cantando juntos y emocionando a sus fanáticos.

El concierto más nostálgico para los millennials hasta el momento era los “ 2000’s Pop Tour ” que dirigido por Ari Borovoy pugnaba por ser uno de los sucesos más importantes del pop y la balada en América Latina, pero, parece que el productor no sólo hace eventos exitosos sino que también obra milagros pues la banda musical pop mexicana formada en 1989, “OV7” conformada por Lidia, Erika, Mariana, M’Balia, Ari, Kalimba y Óscar, se han reconciliado y lo demostrarán con su gira “30 Años Tour”.

OV7 se va de gira internacional por 30 años de trayectoria

Parece que los cantantes por fin lograron soslayar sus diferencias y ponerse de acuerdo, porque el pasado viernes 1 de abril el internet se rompió cuando nos enteramos que OV7 ofrecería por México y Estados Unidos el “Tour Treinta” que iniciará el 1 de septiembre en Monterrey, siguiendo a la Ciudad de México, luego por Acapulco y llegando finalmente a Guadalajara.

Después para octubre la gira continuará por Aguascalientes, San Luis Potosí, Veracruz y Morelia, dejando hacia diciembre la conclusión del tour por el vecino país del norte.

OV7 “Treinta Años” en Guadalajara este 2022

El público tapatío podrá cantar a todo pulmón “Te Quiero Tanto”, “Shabadabada”, “Vuela Más Alto”, entre otras los próximos 23 y 24 de septiembre a las 21:00 horas en el recinto cultural ubicado en Av. Obreros de Cananea 746, Industrial los Belenes, en el municipio de Zapopan con un boletaje aún desconocido.

Pero lo que sí sabemos es que los cuentahabientes del banco rojo, azul y blanco tendrán el privilegio de una preventa del lunes 4 de abril a las 11:00 horas al martes 5 del mismo mes a las 23:50 horas. Iniciando la venta general del 6 de abril hasta agotar existencias.

Habrá que poner una alarma en el calendario porque esta oportunidad parecía que jamás se iba a dar tras dos años de discusiones, dimes, diretes y alegatos que habían retrasado considerablemente la gira de aniversario… Así que aprovechemos la “cuasi serendipia” musical y apenas podamos hagámonos con un boleto para ver a OV7 en vivo y a todo color.

Te podría interesar: Cartelera de conciertos de abril 2022 en Guadalajara

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado