Por fin Pablo Alborán viene a Guadalajara este 2022
19 julio 2022 18:07hrs
Jessica Martin
Espectáculos

“Por fin” Pablo Alborán viene a Guadalajara este 2022

“Te he echado de menos” es lo que seguro sus fanáticos le dirán a Pablo Alborán cuando lo vean en su gira de “Teatros de Latinoamérica” este 2022.

Pablo Moreno de Alborán Ferrándiz, mejor conocido como “Pablo Alborán”, es un cantautor y músico español, quien iniciando su carrera en 2010 sólo en su primer año obtuvo tres candidaturas a Premios Grammy Latinos, llegando a la fama internacional gracias al sencillo “Solamente tú” que recaudó más de 180.000.000 reproducciones siendo éxito en España y América Latina para luego lanzar “Quién”, “Saturno”, “Te he echado de menos”, “Perdóname”, “Por fin”, “Recuérdame”, “Pasos de cero”, entre otros.

Al día de hoy, Alborán ha cantado sencillos propios en colaboración con otros artistas como “Dónde está el amor” con Jesse & Joy y “El mismo aire” con Camilo y realizado covers de otros artistas como “Rayando el Sol” con Maná o “Y si fuera ella” con Alejandro Sanz; ganándose el corazón de sus fanáticos a nivel internacional.

Ahora, el español favorito de la balada romántica vendrá a Guadalajara en su “Tour de Teatros Latinoamericanos 2022” y seguro no te lo puedes perder.

¿A dónde irá Pablo Alborán en su gira “Teatros Latinoamericanos 2022”?

Alborán ha decidido dar una gira internacional con conciertos mucho más íntimos y una que otra canción en acústico por lo que eligió los teatros más importantes en Latinoamérica para presentar sus sencillos en un tour que durará dos meses y visitará Argentina, Chile, Perú, Colombia, Guatemala, Santo Domingo y México.

Los conciertos serán de octubre a noviembre del 2022 y estamos seguros que tú como nosotros también mueres de ganas de cantar: “Qué curiosa la vida que de pronto sorprende con este loco amor y es que todo se acaba y termina si dejo de ser lo que soy”.

¿Cuándo viene Pablo Alborán a Guadalajara?

En este show que promete que no faltará ninguno de los éxitos que han convertido a Pablo Alborán en el artista de mayor éxito de la música popular española en lo que va de siglo, se esperan casi 90 minutos de show el próximo 3 de noviembre a las 21:00 horas en el Teatro ubicado en Av. 16 de Septiembre #710, en el centro de Guadalajara con boletos que van de los $1000 a los $2,300.

Pero no te preocupes, si no estarás en la Perla Tapatía también podrás gozar de Pablo Alborán en México en dos fechas más: el 1 de noviembre en Monterrey y el 5 de noviembre en la CDMX.

Te podría interesar: Napoléon vendrá a decir “Hasta siempre” en su última gira este 2022

¡Fher de Maná subió al escenario con Coldplay en Guadalajara!

Te podría interesar: Humberto Zurita estrena la película “Un retrato de familia”

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado