Padre de Debanhi quiere docuserie de su hija con Belinda o Danna Paola

El padre de Debanhi Escobar, habló para Venga la Alegría y aseguró que le gustaría que Belinda o Danna Paola interpreten el papel de su hija en una docuserie

Jared López
Espectáculos
Encuentran cuerpo en sitio cercano a la desaparición de Debanhi

El caso de Debanhi Escobar sacudió al país entero cuando en el mes de abril del año pasado desapareció y días después fue encontrada sin vida en el motel Nueva Castilla, en Nuevo León, lugar donde las autoridades habían permanecido durante 13 días sin encontrar nada.

Tanto fue el revuelo mediático que tuvo la desaparición de la joven de 18 años de edad, que su caso llegó hasta los medios internacionales. Sin embargo, tras nueve meses, las investigaciones para esclarecer los hechos continúan.

Padre de Debanhi planea docuserie del caso de su hija

Al respecto del caso de la muerte de Debanhi Escobar, Mario Escobar, su padre, anunció para el programa Venga La Alegría, que planean producir una docuserie en la que se exponga el caso de la joven oriunda de Monterrey.

Mario Escobar no se quedó ahí y es que el padre de Debanhi aseguró que le gustaría que Belinda o Danna Paola interpretaran el papel de su hija.

Te puede interesar: “Bromé de algo que no debía”, Platanito habla de Debanhi

“Sería un honor que cualquier artista interprete el papel de nuestra hija. (Belinda y Danna Paola) son artistas muy reconocidas y ese tema ya lo tocarán más adelante los productores que lleven a cabo el proyecto”, reveló Mario Escobar, papá de Debanhi.

Sobre la muerte de su hija, Mario Escobar reveló que el caso continúa siendo investigado por la Fiscalía General de la República (FGR) y avanza en materia de lo legal.

¿Cuál fue la causa de muerte de Debanhi Escobar?

Según la segunda autopsia de Debanhi Escobar, se confirmó que su muerte se debió a una asfixia por sofocación, además se indicó que el fallecimiento se dio entre tres y cinco días antes del hallazgo del cadáver, sin embargo, no hubo indicios de violencia sexual.

Felipe Edmundo Takeshi Medina, director del Instituto de ciencias forenses del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, fue quien confirmó la causa de la muerte de la joven que causó conmoción en todo el país.

Te puede interesar: Confirman la causa de la muerte de Debanhi Escobar

Localizan posible fosa clandestina en La Calera, Tlajomulco

[VIDEO] La búsqueda de personas desaparecidas en Jalisco no para, esta vez en Tlajomulco, colectivos de búsqueda localizaron restos óseos de posible fosa clandestina.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado