Paola Núñez será la protagonista de Resident Evil en Netflix
17 mayo 2022 21:44hrs
Jessica Martin
Espectaculos

Paola Núñez será la protagonista de Resident Evil en Netflix

La mexicana será quien se lleve el papel principal de esta nueva producción original del titán del streaming que promete ser de sus mejores series.

En 2020 Netflix sorprendió a los fanáticos de “Resident Evil” anunciando que haría un live action de la trama basándose en el videojuego sin incluir a la ucraniana Milla Jovovich, que además ahora aunque siga a lo que pasa por Umbrella Corp estaría ambientada en Sudáfrica y tendría elenco internacional.

¿Cuándo se anunció Resident Evil para Netflix?

En el marco del Geeked Week Netflix anunció que haría Resident Evil en 2022, iniciando su producción el pasado 2021 pese a la pandemia con una simple imagen amarilla y una píldora roja donde se leía “Prepárense para entrar a “New Raccoon City” en Netflix”.

¿Cuándo durará la primera temporada de Resident Evil?

La serie tendrá una primera temporada compuesta por ocho capítulos de 1 hora cada uno, y se espera que se pueda extender por algunas otras entregas más, dependiendo de la respuesta del público.

13 de febrero: Día Mundial del Soltero y del amante

¿Cuál será la trama de New Raccoon City?

Basada en “Biohazard”, (nombre original en japonés) o mejor conocida en todo el mundo como “Resident Evil”, la serie seguirá la trama de videojuegos y contenidos de terror y thriller apocalíptico donde la gente debe lidiar un peligroso virus propagado por error o intencionalmente por la Corporación Umbrella.

Así la sinopsis oficial dice: “Casi tres décadas del descubrimiento del virus T, un brote revela los oscuros secretos de Umbrella Corporation. La historia se ambienta en la nueva Ciudad Raccoon, en Sudáfrica, en el presente y en el año 2036, en un Londres postapocalíptico: Jade trata de sobrevivir en un mundo plagado de zombies a la vez que indaga qué le sucedió a su hermana, Billie, en 2022, cuando se desataron los hechos”, es la descripción de la trama que se puede leer.

¿Quiénes protagonizarán el live action de Resident Evil en Netflix?

En una apuesta por el talento latino de parte de la plataforma, (ya notoria con la participación de Alfonso Herrera, Eréndira Ibarra, Danna Paola o Luis Gerardo Méndez), se añadió a los roles principales a la actriz mexicana de 44 años, Paola Núñez, que compartirá pantalla con Lance Reddick, Ella Balinska, Tamara Smart, Siena Agudong y Adeline Rudolph, Ahad Raza Mir, Turlough Convery y Connor Gossatti.

¿Cuándo estrena Resident Evil en Netflix?

El pasado 12 de mayo Netflix, lanzó el primer tráiler y fecha de estreno de “Resident Evil: Capcom” cuya producción constará en un inicio de ocho episodios y se estrenará el próximo 14 de julio.

Así mismo se anunció que esta historia no seguirá la trama de los videojuegos ni las películas previas, ¿qué le deparará al mundo con esta nueva versión de Umbrella Corp?

Te podría interesar: Gran casting de La Academia 2022 en Guadalajara ¡Te queremos oír!

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×