¡Atención! Paquita la del Barrio dice que quiere un novio y que no le importa mantenerlo

Paquita la del Barrio abrió su corazón y dijo que ya quiere un novio y que hasta está dispuesta a mantenerlo; ¡esta podría ser la oportunidad de muchos!

Alberto Ibarra
Espectáculos
paquita la del barrio

Francisca Viveros Barradas popular cantante mexicana mejor conocida como Paquita la del Barrio se ha caracterizado por ser una de las artistas más icónicas de los últimos tiempos, ya que son sus temas musicales se ha dedicado a darle con todo y hasta por debajo de la lengua a todos los hombres ingratos.

Pues ahora la cantante de regional mexicano, ha llamado la atención de todos en redes sociales y para algunos medios de comunicación pues recientemente hablo un poco de su vida personal, causando intriga para muchos reporteros.

Te puede interesar: VIDEO: Papá crea campaña de publicidad para ayudar a su hija con su negocio y se roba los corazones

Paquita la del Barrio habla de su vida personal en conferencia de prensa

Luego de varios cuestionamientos de algunos medios de comunicación, la intérprete de “Tres veces te engañé”, impactó y dejó con la boca abierta a varios al revelar que está en busca de un novio porque ya se cansó de estar sola y no le importaría tener que mantenerlo. Además, agregó que no tiene preferencias definidas sobre un hombre, porque eso no importa cuando se ama de verdad.

“No, nada más, yo te encargo uno, ya me cansé de estar sola, tantos años sola”, dijo Paquita la del Barrio.

Es importante agregar que la vida sentimental de Paquita la del Barrio siempre ha sido de interés para muchas personas, pero en realidad se le conocen pocas parejas, aunque es bien sabido que no le ha ido nada bien con los hombres.

Cómo ella misma lo ha dicho, conoció al amor de su vida cuando tenía solo 16 años, y se trataba de un hombre casado que era 30 años mayor que ella, incluso, tuvieron dos hijos.

El segundo hombre en su vida fue Alfonso Martínez, con quien estuvo casada durante 15 años, lamentablemente, Paquita descubrió que la había sido infiel todo este tiempo y que tenía otra familia.

Te puede interesar: VIDEO: Pasajero se queda dormido en el hombro de un hombre y termina golpeado

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×