¡ATENCIÓN! Paramore cancela concierto en Vive Latino y otros festivales

La banda de rock encabezada por Hayley Williams, será sustituida por la famosa banda de los hermamos Followill los Kings Of Leon

Alberto Ibarra
Espectaculos
Paramore
@paramore_mex vía TW/X

Así fue como se dio a conocer la noticia en donde se dijo que la banda de rock encabezada por Hayley Williams, Paramore, canceló todas sus presentaciones del mes de marzo, incluido su concierto en el Vive Latino y otros festivales de Suramérica; esto por motivos personales de la agrupación.

Fue por medio de las plataformas digitales del popular festival de música en donde dieron a conocer la noticia y donde claramente dice que la banda estadounidense ya no será parte ni se presentará en la próxima edición del Vive Latino.

Asimismo, Paramore canceló su participación en el festival Lollapalooza, que se llevaría a cabo en Brasil del 22 al 24 de marzo, por el mismo motivo que el Vive Latino “por motivos personales”, así lo señaló el festival en un comunicado.

A su vez es importante mencionar que, el festival Estéreo Picnic, que se realizará en Bogotá, Colombia, del 21 al 24 de marzo, también dio a conocer que por “circunstancias personales”, la banda de rock Paramore saldría de su cartel.

Te puede interesar: OFICIAL: Andrés Guardado, canterano del Atlas, regresa a la Liga BBVA MX

Kings Of Leon en el Vive Latino 2024; Paramore cancela festival

Por otro lado y por medio de las redes sociales oficiales del festival mexicano, Vive Latino, que se lleva a cabo del 16 al 17 de marzo, anunció que el grupo de rock estadounidense Kings Of Leon de los hermanos Followill sustituirá a la banda encabezada por Hayley Williams.

Cabe destacar que, esta es la primera vez en 7 años que los intérpretes de “Sex on Fire” se presentarán en la Ciudad de México.

es importante mencionar que, los Kings of Leon también sustituirán a la banda en el festival Lollapalooza de Brasil y en el Estéreo Picnic de Colombia.

Ante esto, y desde inicios de año, la banda habría generado preocupación hacia sus fanáticos pues las acciones que han tenido los han desconcertado, esto luego de que el pasado 5 de enero, la banda cancelara su primer concierto planeado para este año, después de borrar todo su contenido en sus cuentas de redes sociales junto con su sitio web oficial unos días antes.

El grupo estaba programado para encabezado el ALTer Ego Fest en el Honda Center de Anaheim. Tras su cancelación, Fall Out Boy fue anunciado como su reemplazo.

Aunque de momento no parece que la banda se haya separado, Paramore aún no ha compartido un comunicado oficial sobre su ausencia en los festivales de marzo.

Te puede interesar: ¿Qué es y que significa COQUETTE? La nueva palabra de redes sociales

RECETA: Prepara unos deliciosos Taquitos dorados de papa con chorizo

[VIDEO] Corre por pluma y papel para anotar los detalles que te daelchef Mariano y puedas preparar este platillo este mismo día. ¡Una delicia!

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado