Patrick Stewart responde si será parte de Multiverse of Madness
25 febrero 2022 16:02hrs
Jessica Martin
Espectáculos

Patrick Stewart responde si será parte de “Multiverse of Madness”

El Profesor “X”, interpretado por Stewart es una de las inclusiones que los fans especulan se verán en la secuela de Dr. Strange, pero ahora sí tienen motivos.

Que alguien pare la masacre porque mi corazón ya no puede con tanto, por un lado, liberan en pleno Super Bowl el pasado 13 de febrero el tráiler y póster oficial de “Multiverse of Madness”, por otro, van casi dos meses de tuits y presuntas filtraciones desde la trama hasta posibles cameos en pantalla; después, tenemos los avistamientos de Tom Cruise cerca del set de la secuela de Dr. Strange y las presuntas entrevistas y “firmas” con Charlize Theron y Anne Hathaway para formar parte del MCU en las Fases 4 y 5, y los fanáticos no damos para más.

Porque, sin duda, después de lo que se logró para “No Way Home” con la presencia de Maguire, Garfield y Holland, las expectativas para el multiverso con Stephen Strange y Wanda Maximoff están por las nubes gracias a las entrevistas del propio Kevin Feige augurando que “sería algo nunca antes visto” y “lo más ambicioso que hayan hecho en Marvel hasta el momento”.

Tráiler Dr Strange Multiverse of Madness - 06 MAYO 2022

Patrick Stewart se suma a la lista posibles cameos en “Multiverse of Madness”

Difícil es notar una noticia entre tantos sucesos el pasado 13 de febrero, pero los fanáticos marvelitas son los mejores para revelar información, o al menos así se ha visto hasta el momento, pues ni para el Super Bowl dejaron descansar a Stewart quien en su casa recibió la entrevista de Kevin McCarthy un periodista estadounidense que le preguntó directamente al intérprete del icónico Profesor “X” durante 17 años, (desde X-Men de 2000 y Logan de 2017), de una buena vez por todas si era o no era él, a lo que Patrick afirmó que “por supuesto, ya sabes, estaba en casa esperando para ver el fútbol, así que, ¿cómo podría haber sido yo? Así que tendremos que esperar y ver, ¿no?”; lo que si bien asegura que estaba en casa en ese momento, no garantiza que él no hubiera grabado la línea en cuestión del tráiler.

Y si tú aún no has visto el teaser tráiler, bueno, te cuento que aparece Strange encarcelado y una voz de fondo dice “deberíamos decirle ya la verdad” mientras se hacía un paneo y se veía una cabeza calva y unos hombros anchos de hombre; lo que sólo atizó la llama ya prendida al conocer que en la trama los iluminati entrarían en juego.

Ante la vaga respuesta el periodista presionó, pero la larga trayectoria de Stewart como intérprete de un personaje de ficción más su prolífera carrera actoral en otros planos, le dio las “tablas” suficientes para contestar que tras 60 años de trayectoria “la gente ha estado imitando mi voz desde que subí al escenario”.

Cameo Patrick Stewart - Dr Strange 2 - Multiverse Madness

Los actores que podrían estar en “Multiverse of Madness”

Si bien no sabemos a ciencia cierta si son las ansias de los fanáticos porque Multiverse of Madness ” se estrene este próximo 6 de mayo o si en realidad, Marvel está gastando la misma técnica que utilizó en “No Way Home”, lo cierto es que, al veterano actor no le sacarán más de lo que ya ha pasado con Emma Watson y su posible inclusión como “Clea” el interés amoroso del Hechiero Supremo en los Cómics o de Daniel Radcliffe como una versión alterna de Logan, (Wolverine), así que deberemos esperar ansiosos ver si las supuestas filtraciones son verdad.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado