Paulina Rubio y Alejandra Guzmán se reconcilian y lanzan tour mundial
23 febrero 2022 22:02hrs
Jessica Martin
Espectáculos

Paulina Rubio y Alejandra Guzmán se reconcilian y lanzan tour mundial

No es secreto que la “Chica Dorada” y la “Guzmán” tenían pleito por mal de amores desde 1990, pero, parece que ya se perdonaron tanto que hasta cantan juntas.

Hay que decir que Paulina Rubio y Alejandra Guzmán no se odiaban “de gratis” y su guerra musical (que precedió el reciente caso de Belinda versus su ex prometido Nodal ) , había sido clara en las canciones “Ese Hombre es Mío” y “Hey, güera” que respectivamente hablaban del triángulo amoroso que vivieron por el ex Timbiriche Erik Rubín por ahí de 1990 hasta casi mediados de dicha época, (vaya que les aguantó el amor).

Paulina Rubio y Alejandra Guzmán lanzan “Perrísimas”

Por eso a todo el mundo nos sorprendió que el inicio del 2022 llegara con la noticia de su gira “Perrísimas” que estará de tour por todo Estados Unidos desde el 15 de abril hasta el 22 de mayo de este año, con boletajes previstos entre los 39 y 700 dólares, es decir entre 800 y 13,000 pesos.
La “Chica Dorada” y la Guzmán tuvieron poco más de treinta años para reflexionar lo que estaban haciendo y sus sentimientos parecen haber pasado como agua bajo el puente, pues incluso ya han dado conferencias de prensa donde ambas han expresado estar “emocionadas con el proyecto” y que quieren mostrarse como “gitanas por la música” que unirán el rock y el pop buscando “romper el molde”.

Chica Dorada y la Guzman gira conjunta USA

La Chica Dorada podría estrenar sencillo con Alejandra Guzmán

Los conciertos en diferentes ciudades del Sur y Centro de Estados Unidos que recibirán el tour de “Perrísimas” gozarán los grandes éxitos de las cantantes en solitario, quienes se turnarán para abrir y cerrar las presentaciones, donde si bien no cantarán nada en conjunto, adelantaron que “no descartan en un futuro sacar una canción que demuestre toda su garra” y además enseñe que “son como agua y aceite”.

Y mientras, ojalá se les ocurra pisar México para no tener que cruzar la frontera para cantar junto con Paulina “Tú mi refugio cuando no encuentro salidas, caminaré a tu corazón día tras día”.

Te podría interesar: Pandora y Flans celebrarán el mes de la mujer juntas en Guadalajara

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado