Pedro Sola es visto en hospital por entrar a quirófano por cirugía
03 junio 2022 17:06hrs
Jessica Martin
Espectáculos

Pedro Sola es visto en hospital por entrar a quirófano por cirugía

El carismático conductor de setenta y cinco años ha sido tema de conversación al preocupar a todo México por el motivo que lo llevó a ser internado en CDMX.

El mediodía de este viernes 03 de junio se vio angustiosa para la televisión mexicana pues en redes comenzó a circular la foto del conductor de televisión Pedro Sola, que fue publicada originalmente por Patty Chapoy donde se veía al llamado “tío Pedrito” de 75 años de edad con un ojo vendado y en cama en un hospital de presumiblemente la Ciudad de México.

¿Cómo comenzó a circular la foto de Pedro Sola en el Hospital?

Paty Chapoy dio a conocer a través de redes sociales en su cuenta oficial de Twitter una foto de Sola acompañado con la rúbrica: “Ay mi querido Pedrito Sola, tantas preocupaciones. Recupérate pronto”.

Tras esto la foto levantó revuelo porque no se explicaba cómo ni por qué estaba hospitalizado el carismático conductor del programa de revista “Ventaneando”.

Tiempo después durante el noticiero “Hechos de la tarde”, Mónica Castañeda informó sobre la salud de Sola donde narró que la noche del pasado jueves el conductor se sintió mal de la presión y fue hospitalizado por un derrame, pero estable.

Ventaneando y el propio Pedro Sola confirman porqué está en el hospital

Para no causar más confusión y aprovechando que estaba “en casa”, fue el propio tío Pedrito precisó la versión de su compañera, donde explicó durante la emisión de la tarde de Ventaneando a las 15:00 horas que fue operado de una catarata en una cirugía programada y que de hecho hoy ya fue dado de alta y se encuentra en casa.

Mismo comentario que complementó con un tuit en el que menciona que agradece “las muestras de afecto por preocuparse de su salud y las muestras de afecto” e incluso bromeó que lo único que pasó es que se siente “pirata del caribe”, (por el párpado en sus ojos).

Finalmente, Pedrito se encuentra en casa y México descansa sabiendo que el icónico personaje de la televisión mexicana está recuperándose.

Te podría interesar: Atala Sarmiento vuelve a casa y TV Azteca está de fiesta

Paz a través del deporte en Jalisco

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado