Pepe Aguilar hará un Jaripeo Sin Fronteras en Guadalajara
02 febrero 2022 14:02hrs
Jessica Martin
Espectáculos

Pepe Aguilar hará un “Jaripeo Sin Fronteras” en Guadalajara

La dinastía Aguilar al lado de Pepe se presentarán con música ranchera y espectáculo equino visitando cada región de México este 2022.

Que el 2022 trae conciertos a Jalisco de todos los gustos porque desde pop, rock, balada y ahora música vernácula visitarán la Perla Tapatía el primer semestre del año dejando a los jaliscienses no sólo con ganas de extender su cartera sino también teniendo que elegir entre espectáculos de grandes artistas nacionales e internacionales.

Uno de los que puso el público a pensar seriamente es José Antonio Aguilar Jiménez, más conocido como “Pepe Aguilar”, pues el cantante, compositor, músico, productor y empresario mexicano con trayectoria y fama de cuna gracias a sus padres Antonio Aguilar y Flor Silvestre, viene a Guadalajara a presentarse junto con su dinastía este febrero.

Pepe Aguilar en Guadalajara

Pepe Aguilar ha entrado al gusto del público por títulos como: “Me estoy acostumbrando a ti”, “Miedo”, “Prometiste”, “Por mujeres como tú”, “Ni contigo ni sin ti”, “Mi credo”, “Perdóname”, “Por una mujer bonita” o “Siempre en mi mente”, los cuales lo encumbraron no sólo en la fama nacional sino en todo América Latina como uno de los mayores exponentes de música vernácula.

Ahora Pepe ha buscado promover a sus hijos quienes poco a poco han comenzado a brillar con luz propia, como Ángela Aguilar quien ya llena sus propios palenques y ahora se unirá al “Jaripeo Sin Fronteras” de su padre este 2022.

“Jaripeo Sin fronteras” será un concierto con espectáculo de jaripeo y suertes de toros de lidia acompañados de música vernácula interpretada por Pepe Aguilar, Ángela Aguilar, Antonio Aguilar hijo, el Mariachi Zacatecano y Banda Azul Tequila, entre otros el próximo 26 de Febrero Guadalajara.

Las otras fechas y sedes del “Jaripeo sin fronteras”

Si bien, la fecha que más ha llamado la atención ha sido la de Guadalajara, Pepe Aguilar ha anunciado ya el resto de la gira que plantea de febrero a mayo del presente año:

· 25 de Febrero en Querétaro.
· 04 de Marzo en San Luis Potosí.
· 05 de Marzo en Monterrey.
· 11 de Marzo en Puebla.
· 12 de Marzo en Ciudad de México.
· 29 de Abril en Mexicali.
· 06 de Mayo en Aguascalientes.

· 13 de Mayo en Morelia.

¿A dónde irás tú a verlo?

Te podría interesar: Simple Plan confirmó su visita a Guadalajara en abril

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado