Pepe Aguilar no teme amedrentar a los pretendientes de Ángela
22 julio 2022 20:07hrs
Jessica Martin
Espectáculos

Pepe Aguilar no teme amedrentar a los pretendientes de Ángela

El cantante de música ranchera no se ha medido y comentó que aunque no es “dueño” de su hija, sin duda pondría un “hasta aquí" a quien se pase con ella.

José Antonio Aguilar Jiménez, más conocido como “ Pepe Aguilar ” , es un cantante, compositor, músico, productor y empresario mexicano con trayectoria y fama de cuna gracias a sus padres Antonio Aguilar y Flor Silvestre, que ha entrado al gusto del público por títulos como: “Me estoy acostumbrando a ti”, “Miedo”, “Prometiste”, “Por mujeres como tú”, “Ni contigo ni sin ti”, “Mi credo”, “Perdóname”, “Por una mujer bonita” o “Siempre en mi mente”, los cuales lo encumbraron no sólo en la fama nacional sino en todo América Latina como uno de los mayores exponentes de música vernácula.

Con los años Pepe ha querido compartir la fama y guiar oportunamente a sus hijos, por lo que no tardó en involucrar a Ángela en el mundo del espectáculo, con quien ya ha compartido desde escenarios hasta canciones… Aunque parece que no siempre le gusta mucho eso de compartir a su hija.

“Yo no soy su dueño, pero si se pasan de lanza no respondo” dice Pepe Aguilar para pretendientes de Ángela

Recientemente Pepe y Ángela Aguilar estrenaron “La Herencia” un sencillo a dueto de ambos que pone la piel chinita hablando justo del legado de la música y el amor que se tienen como padre e hija; con motivo de ello él fue entrevistado y señaló que a sus 53 años no se considera un tipo celoso, pero que sin duda no dejará que nadie se propase con su hija.

Pepe ahondó en que él “procura darle espacio a su hija” y que espera que ella aprenda justo de su libertad de elección: “Por mí lo que ella quiera, yo soy su papá no su dueño y en esa vida cada quien viene a experimentar y aprender. No soy celoso, pero no me gusta que nadie se quiera pasar de lanza”.

No obstante, el padre de Ángela no dudó en señalar que si bien confía en ella él no se la pensará en interferir si ve algo que no le parece correcto: “Si alguien se quiere pasar de lanza, entonces sí se las ve conmigo. Mido 1.96, tengo portación de armas y sé jiu jitsu, gracias”.

Con tremendas declaraciones queda claro que si bien el cantante confía en su retoño, no le “tiembla la mano” para proteger a los suyos.

Te podría interesar: Gloria Trevi, Julión, Nodal, el Potrillo y más para Fiestas de Octubre

Hacen misa de cuerpo presente de Vicente Fernández

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado