Orquesta de Pérez Prado y Rubén Albarrán juntos en Guadalajara
07 abril 2022 21:04hrs
Jessica Martin
Espectáculos

Orquesta de Pérez Prado y Rubén Albarrán juntos en Guadalajara

La icónica orquesta de mambo fundada por Damaso Pérez Prado pondrá a bailar al público tapatío al lado del rockero por excelencia este próximo agosto.

Hace 17 años, (sí tanto ha pasado desde el 2005), el Área Metropolitana de Guadalajara viviría una de sus mejores épocas gracias a la inauguración del “Teatro Estudio Cavaret”, el que fuera el recinto por excelencia del arte y la cultura en conciertos, obras de teatro y presentaciones musicales durante nada más y nada menos que 14 años de existencia, teniendo a bandas de gran trayectoria como: A Day to Remember, Amon Amarth, Ghost, Peter Murphy, Mastodon, Bring Me The Horizon, Killswtch Engage, Kashmir, Cypress Hill y un largo etcétera.

Tras su penoso cierre en 2019 poco antes del inicio de la pandemia, el público tapatío resintió la falta de un espacio que era por demás propio de los jaliscienses, pero, afortunadamente este desamparo no duró mucho, pues poco menos de tres años después, este espacio volverá a la vida bajo el nombre de Guanamor Teatro Estudio”.

Pérez Prado y su Orquesta en Guadalajara este 2022

Guanamor Teatro Estudio no ha parado desde que se inauguró el pasado 12 de marzo, presentando bandas como: Pink is the New Techno, el 19 de marzo; The Warning y Eruca Sativa, 26 de marzo, y Jotdog, y próximamente a Molotov el 16 de abril a las 21:00 horas.

Pero, parece que este recinto cultural no se detendrá y ahora añadirá música diferente a su repertorio con Pérez Prado y su Orquesta, el próximo viernes 5 de agosto a las 21:00 horas con boletos que van de $1,200 a $1,500, en el recinto ubicado en Ave. Parres Arias y Periférico Núcleo Calle 2, Industrial los Belenes.

Además, en esta ocasión contarán con la presencia del músico, compositor, cantante, productor discográfico, que además es integrante y fundador de la banda de rock alternativo Café Tacvba, así es, nada más y nada menos que Rubén Albarrán quien añadirá un toque de rock y desparpajo al evento que atraerá a personas de todas las edades.

Te podría interesar: Mónica Naranjo y Gloria Trevi presentan el show “Valientes”

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×