¿Es él? Peso Pluma cambia radicalmente de LOOK y enciende las redes

El cantante jalisciense de corridos tumbados, Peso Pluma, sorprendió a todos sus fanáticos al cambiar radicalmente de look previo al estreno de su nuevo disco.

Eduardo Camarena
Espectáculos
Peso Pluma nuevo look 2024 inteligencia artificial
Crédito: X / Gavilán / @GavilanBoss

¡Es otro! En recientes meses, Peso Pluma impuso una moda debido a lo pegajoso de sus canciones y a su look característico, el cual provocó que niños, adolescentes y algunos adultos, lucieran su corte de cabello en calles de todo el país.

El boom del cantante también se debió en gran parte a su forma de vestir y peinar, provocando que un gran sector de la población de nuestro país se sintiera identificado con el artista oriundo de Zapopan.

Sin embargo, esa etapa de Peso Pluma ha terminado y su famoso estilo mullet quedó en el pasado, luciendo ahora un corte de cabello mucho más corto que lo hace lucir completamente diferente, incluso, algunos usuarios de las redes sociales lo comparan con el famoso actor Johnny Depp.

Te puede interesar: FOTOS: ¡El Perro Pluma! Perrito con corte de Peso Pluma se vuelve viral

¿Cuál es el nuevo look de Johnny Depp?

Fue a través de una historia de su cuenta de Instagram que Johnny Depp lució su nuevo corte de cabello, en la cual se puede notar su radical cambio y en donde promociona su próximo álbum “Éxodo”.

Peso Pluma nuevo look en 2024

Plebada, ya estamos a nada, a poco días del lanzamiento de Éxodo, el nuevo álbum, así que vayan a la preventa”, dijo el artista jalisciense conocido como La Doble P.

Te puede interesar: Revelan cuánto cobra Peso Pluma por un show Privado

Crean imagen de Peso Pluma con inteligencia artificial

La tecnología también hizo de las suyas, pues usuarios subieron a redes sociales una imagen creada con inteligencia artificial de Peso Pluma, la cual está en blanco y negro y el cantante de corridos tumbados aparece de perfil con una camisa blanca y un peinado impecable.

“Qué hermoso”, “ya no se ve chacalón”, fueron algunas de las palabras escritas por los fanáticos de Peso Pluma.

Además de Peso Pluma, ¿qué otros artistas han recibido amenazas antes de un concierto?

[VIDEO] Con el objetivo de proteger a los fans y a su equipo, Peso Pluma confirmó la cancelación de su concierto en Tijuana tras recibir amenazas que atentaban contra su vida.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado