Peso Pluma: ¿Cuál es la riqueza del cantante mexicano?

El cantante de corridos tumbados, es considerado uno de los artistas con más ganancias dentro de la industria musical.

Josafat López
Espectáculos
Peso Pluma: ¿Cuál es la riqueza del cantante mexicano?
Crédito: Instagram/pesopluma

En los años recientes, Hassan Emilio Kabande Laija, mundialmente conocido como Peso Pluma, se ha convertido en uno de los principales exponentes de la música regional mexicana en el mundo.

El cantante de “corridos tumbados” dio un salto a la fama en 2023, luego de colaborar con artistas como Junior H, Natanael Cano y su ex pareja, Nicki Nicole.

¿Cuánta es la riqueza de Peso Pluma en 2024?

De acuerdo a la información compartida por Celebrity Network, un sitio web que proporciona estimaciones patrimoniales de celebridades basadas en análisis financieros y estudios de mercado, Peso Pluma cuenta con un patrimonio de 20 millones de dólares.

El artista jalisciense es conocido por mostrarle al público la forma de vida que lleva. Esto va desde compartir las marcas de ropa y joyería que utiliza de manera cotidiana, hasta la colección de autos de lujo con la que cuenta.

Peso Pluma viste normalmente con marcas reconocidas como lo son Balenciaga, Dolce & Gabbana, Gucci, Louis Vuitton, entre otras, las cuales son conocidas por sus altos precios en prendas y artículos.

¿Cuáles son las inversiones y propiedades más importantes de Peso Pluma?

Entre las propiedades del cantante mexicano, destaca su departamento ubicado en una de las mejores zonas de Jalisco, el cual adquirió por poco más de 14 millones de pesos.

Asimismo, el cantante ya cuenta con su propio sello discográfico, “Double P Records”, el cual firmó un acuerdo de distribución global con una subsidiaria de Sony Music.

Peso Pluma estrena su nuevo álbum musical, “Éxodo”

Hace tan solo un par de semanas, Peso Pluma estrenó finalmente su nuevo álbum, “Éxodo”, el cual está repleto de colaboraciones. La “Doble P” se atreve a navegar por distintos géneros urbanos y sus tan característicos “corridos tumbados”.

A través de este álbum, el mexicano demuestra su versatilidad en el ámbito musical, volviéndolo así, alguien más difícil de definir. Recuerda que puedes disfrutarlo ahora mismo a través de todas sus plataformas digitales.

TE PUEDE INTERESAR: Éxodo: El nuevo disco de Peso Pluma

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×